CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Argentino fue eficaz – TOCO Y ME VOY

Argentino fue eficaz

13 septiembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

En la mañana fría del domingo, el verde recibió en su cancha a Atl. Argentinos, que se llevó tres puntos importantísimos a Guaymallén.

El encuentro que estaba programado para las 11:00 horas, estuvo demorado por la ausencia de un miembro de la terna arbitral, retrasando el comienzo del partido hasta las 11:45. El comienzo de la disputa estuvo a favor del local, que se mostraba superior al “boli”. A los 2’ la “u” tuvo su primera chance de gol tras un tiro libe de Matías Avendaño que pasó muy cerca. Aprovechando su superioridad futbolística y a los 18’ por una mala salida del visitante, Leonardo Ontivero puso el 1-0 tras una gran jugada personal y definiendo al palo derecho del arquero Alexis Lima. Luego del primer tanto, el partido se mostró muy trabado en el centro del campo de juego, con pocas ocasiones de gol, pero con una mejora del visitante que al final de la primera parte tuvo dos chances claras, un tiro desviado de Gabriel Sutara que le pego mordido y un zapatazo desde afuera del área que se estrelló en el travesaño de Leonel Villegas, pero el gol llegó a los 46’ tras una mala salida del arquero Facundo Ojeda, que se le escapó el balón de las manos dejando solo a Emanuel Moyano frente al arco, que puso el empate unos segundos antes de que terminara el primer tiempo.

En la segunda parte, se vio un partido más entretenido con idas y vueltas por parte de ambos conjuntos. A los 7’ la universidad tuvo la gran oportunidad de ponerse adelante en el marcador, Matías Aspitia la pico por encima del arquero visitante, pero que se fue muy cerca del palo derecho de Lima, tres minutos más tarde el verde tuvo una imperdible chance, donde Emiliano Durruty eludió al 1 del boli quedando solo con el arco, pero que definió fuera de los tres palos. La academia nunca bajó los brazos pese a la adversidad y aprovechando la mala eficacia del adversario, puso el 2-1 con un tiro potente de Andrés Guzmán a los 24’, dándole la victoria a Atlético Argentino, que terminó con un jugador menos, ya que fue expulsado Pablo Contanzo a los 34’ por una patada descalificadora de atrás a Aspitia.

SÍNTESIS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO (1): Facundo Ojeda; Matías Avendaño, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Ropero, Juan Maturano; Álvaro Murcia, Matías Aspitia ©, Pedro Morcos; Emiliano Durruty, Leonardo Ontivero, Maximiliano García.

CLUB ATLÉTICO ARGENTINO (2): Alexis Lima; Luciano Buta ©, Juan Demartini, Pablo Contanzo, Andrés Guzman; Gabriel Antonio, Juan Lucero, Mauricio Panelo; Leonel Villegas, Gabriel Sutara, Emanuel Moyano.

GOLES: 18’ PT Leonardo Ontivero (U); 46’ PT Emanuel Moyano (A); 24’ ST Andrés Guzmán.

CAMBIOS: 1’ ST Franco Tosoni por Maximiliano Rodríguez (U); 13’ ST Gonzalo Hoyos por Pedro Morcos (U); 13’ ST Lucas Báez por Leonel Villegas (A); 37’ ST Facundo Lucero por Ricardo Ropero (U); 37’ ST Walter Guzmán por Emanuel Moyano (A)

AMONESTADOS: 24’ PT Andrés Guzmán (A); 2’ ST Álvaro Murcia (U); 25’ ST Emiliano Durruty (U); 46’ ST Enzo Elizondo (A); 47’ ST Gabriel Antonio (A).

EXPULSADOS: 34’ ST Andrés Guzmán.

ESTADIO: Universidad Nacional de Cuyo.

FUENTE: Lucas FrigerioPupi Zanettini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *