CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Tres de oro – TOCO Y ME VOY

Tres de oro

13 septiembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

En el clásico de la fecha, Murialdo en su propia cancha, pero de visitante, se enfrentaba a Centro Empleados de Comercio. El local se impuso uno a cero para poder seguir en racha positiva.

Por la Fecha N° 6 del Torneo Dr. Lagomaggiore, el CEC recibía a Murialdo en el clásico de la fecha, donde el conjunto dirigido por Darío Gianformaggio se impuso, tanto en el resultado, como en lo futbolístico. El elenco de Raúl Coria presentó una performance diferente a la de la fecha pasada, jugando en un primer tiempo de contraataque y esperando al rival en la mitad del campo de juego. Mientras que el local, minuto a minuto, iba rompiendo el esquema defensivo del “canario”, llegaban las situaciones de gol a través de Matías Alaniz, que a los 22´, tras un centro por la derecha de Fernando Cortez, remataba de cabeza y se encontraba con el arquero local. Así, al paso de los minutos el CEC conseguía un amplio dominio en el primer tiempo. Tres minutos más tarde, el capitán, Damián Altamirano, remataba de afuera del área y contenía Fausto Conte para el visitante. En un cotejo mayormente dominado por el actual campeón, Murialdo comenzaba a mostrar un poco de fútbol, rematando desde afuera del área, Maximiliano Villareal, en donde el arquero Leo Márquez empezaba a mostrar seguridad debajo de los tres postes.

Entrando al segundo tiempo, el visitante salió a reivindicarse, en el primer minuto ya empezaba con situaciones de gol, posterior de un centro, Jorge Sotelo cabeceaba y la pelota se iba pegada al poste derecho del arquero. Pese a que Murialdo salió a jugar decidido el complemento, el actual campeón demostró porque lo es, no dejando jugar al rival y ocasionando situaciones de gol. Pese al dominio del CEC, no podía entrar al área rival con mucha claridad, el rival se ponía firme en el fondo, gracias a esto buscaban remates de afuera, Matías Alaniz, se encargaba a los 27´ de rematar, contenia el arquero. Luego de varios idas y vueltas, a los 43´, llegando al final del encuentro, el goleador de la tarde, Altamirano, convertía un golazo, posterior a una jugada con mas de cinco pases entre los locales y así poder decretar la victoria ante el clásico rival, para poder llevarse tres puntos de oro.

Luego del triunfo conseguido en Villa Nueva, Altamirano nos conto sus sensaciones: “ Mira creo que como siempre, todos los equipos nos juegan a morir, por eso creo que ha sido un partido muy trabado, y bueno en el final me quedo una chance y la pude concretar”.
El capitán hablo del rendimiento de su equipo: “ Nosotros somos un equiopo que nos gusta jugar mucho a la pelota en el piso, creo que hoy no pudimos, ya por el final recién pudimos juntarnos y así pudimos sacar el resultado adelante”.

SÍNTESIS

CEC 1: Leo Márquez; Jorge Espíndola, Marcelo Rini, Joel Fridez, David San Martín; Fernando Escobar, Matías Alaniz, Gaspar Cuello, Fernando Cortez; Germán Henríquez, Damián Altamirano (C).

MURIALDO 0: Fausto Conte; Víctor Gutiérrez, Michael López, Oscar Chacón, Rodrigo Marzal; Franco Calderón, Maximiliano Villareal, Mauro Domínguez, Gabriel Giménez; Carlos Plalon, Jorge Sotelo.

GOLES: 43´ ST Damián Altamirano (C).

CAMBIOS: 7´ ST Sebastián Molina por Jorge Sotelo (M); 16´ ST Alex Oldrá por Gabriel Giménez (M); 24´ Diego González por Matías Alaniz (C); 34´ Nicolás Altamirano por Maximiliano Villareal (M).

AMONESTADOS: 19´ PT Carlos Plalon (M); 42´ Mauro Domínguez (M); 1´ ST Joel Fridez (C); 9´ ST David San Martín (C); 28´ ST Rodrigo Marzal (M); 45´ ST Nicolás Altamirano (M).

EXPULSADOS: 47´ ST Michael López (M).
Árbitro: Pablo De Vera.
Estadio: Padre Gagliardi (Local CEC).
Fuente: Mauro BourguetMauri Oros
Fotografía: Milagros M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *