CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Los tres puntos, siempre en casa – TOCO Y ME VOY

Los tres puntos, siempre en casa

14 septiembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de la sexta fecha de la Primera División de Liga Mendocina, Andes Talleres recibió a Atlético Palmira en su estadio y lo venció por 3 tantos contra 2, en una tarde merecedora de un lindo y entretenido partido de fútbol.

El encuentro comenzó mostrando a un conjunto azulgrana bien plantado en la mitad de la cancha, en búsqueda de jugar y presionar bien arriba a las últimas líneas del conjunto Jarillero. En los primeros minutos el Matador intentó llevarse por delante al conjunto del Este, tanto así que a los 4´ logró abrir el marcador gracias a Juan March que, luego de una defensa distraída por parte del Aurinegro, se encontró sólo frente al arquero y definió por arriba del mismo. Minutos más tarde, precisamente a los 13, Franco Emanuel Videla recibiera un rebote al borde del área y, con un fuerte zurdazo, mandó al palo izquierdo de Irrera, arquero visitante, que no tuvo logró tapar el remate. El encuentro prosiguió sin sobresaltos, hasta que en el minuto 27 llegó el descuento por parte de Palmira. José Ortiz remató desde afuera del área y colocó el balón contra un palo dejando sin posibilidades al portero local.

Comenzada la segunda mitad, se vio a un Aurinegro mucho más enfocado para llegar al empate. Poco pasaba en un partido trabado por la disputa del balón hasta que en el minuto 22 del complemento, Leonel Hernández recibió un empujón entrando al área y el árbitro Ferreyra sancionó penal. El encargado de patearlo fue Emiliano Cirame que lo cambió por gol empatando el encuentro. Ya con el resultado en tablas, Palmira bajó el ritmo y le dio la posesión del balón al Matador. Varias llegadas claras tuvo el local pero recién logró concretar a los 45´ tras una jugada de Juan March que desbordó y Leandro Guiñazú derribó al 10 azulgrana en el área. El colegiado cobró la falta y Nicolás Sanfilippo fue el encargado de ejecutar la pena máxima y conseguir ponerse en ventaja y lograr la victoria de su equipo.

Con este triunfo Andes Talleres llega a los 10 puntos y queda expectante de las primeras colocaciones, mientras que Atlético Palmira no levanta cabeza y se mantiene en el fondo de la tabla con 4 puntos.

Síntesis

ANDES TALLERES 3: Gonzalo Castro; Rafael León, Franco Emanuel Videla, Bruno Canadel, Federico Pereyra; Nicolás Sanfilippo, Gastón Acuña, Javier Acosta, Juan March; Jonathan Barrera y Franco Videla.
Suplentes: Matías Cegutti, Fabricio Agüero, Federico Arnold, Matías Brandi, Adrián Tulán.

ATLÉTICO PALMIRA 2: Leandro Irrera; Federico Sánchez, César Cáceres, Pablo Jofré, Matías Mortes; Enzo Paredes, Emanuel Gutiérrez, Leonel Hernández, José Ortiz; Enzo Barsoti y Emiliano Cirame.
Suplentes: Mateo Battistella, Leandro Guiñazú, Nicolás Perea, Luis Torres, Martín Arce.

GOLES: 4´ PT Juan March (AT); 13´ PT Franco M. Videla (AT); 27´ PT José Ortiz (AP); 22´ ST Emiliano Cirame (p) (AP); 45´ ST Nicolás Sanfilippo (p) (AT).

CAMBIOS: 23´ ST Leandro Guiñazú por Matías Mortes (AP); 33´ ST Federico Arnold por Franco Videla (AT); 38´ ST Luis Torres por Emanuel Gutiérrez (AP); 47´ ST Matías Brandi por Juan March (AT).

AMONESTADOS: 11´ PT Matías Mortes (AP); 20´ PT César Cáceres (AP); 30´ PT Enzo Paredes (AP); 33´ PT Bruno Canadel (AT); 17´ ST Gastón Acuña (AT); 35´ ST Pablo Jofré (AP); 45´ ST Leandro Guiñazú.

ÁRBITRO: Matías Ferreyra.

ESTADIO: Ingelmo Nicolás Blázquez – Andes Talleres

FUENTE: Nacho OtubelloMauri Oros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *