CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Empate académico – TOCO Y ME VOY

Empate académico

18 septiembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

Por la séptima fecha del Torneo Clausura “Hospital Dr. Lagomaggiore”, el equipo de Atlético Argentino recibía, en el Mauricio Serra, al conjunto de Academia Chacras de Coria. Los del cerro terminaron con 10 jugadores y lograron rescatar un empate, mientras que por el lado del local, sobraron las oportunidades de quedarse con la victoria pero no se logró el objetivo.

En un primer tiempo muy parejo, la primera oportunidad estuvo en los pies de Ignacio Marroquín. Pero, cuando rondaban los primeros 12 minutos, desperdició su oportunidad ya que su remate se fue rozando el palo. En tanto, el conjunto de San José, tuvo su chance de abrir el marcador, cuando el cronómetro marcaba los 21` en un tiro libre, Luciano Buta superó a su marca en el salto y logró impactar el esférico, pero este salió por sobre el travesaño. Ya cuando el primer tiempo estaba por acabar, Argentino se llenó de ocasiones claras de gol, de la mano de su delantero, Leonel Villegas, pero ninguna pudo ser concretada.

En el comienzo del segundo tiempo, el conjunto local continuó con su búsqueda del gol. En tanto, el conjunto de Chacras se replegaba en su línea defensiva esperando tener la oportunidad de poseer un contraataque. Dado el adelantamiento de los jugadores celestes, a los 9 minutos del complemento, tras un despeje de la última línea del equipo académico, Ignacio Marroquín logró ganar la disputa de la pelota y luego, con un fortísimo derechazo estampó el primer gol del encuentro. El partido siguió con su disputa en la mitad de la cancha, pero cuando rondaban los 33`, tras la ejecución de un tiro de esquina, el recientemente ingresado Enzo Elizondo, logró la paridad en el marcador. El equipo local comenzó a quedarse sin piernas, y fue entonces cuando su hinchada comenzó a tomar un papel importante. El Boli buscaba la obtención de los tres puntos, y otorgarle la alegría a su gente, en tanto los visitantes, buscaban mantener la paridad, ya que habían sufrido la expulsión, por doble amarrilla de su defensor Nahuel Fernández. El partido de llenó de infracciones y terminó con un empate.

Síntesis

ATLÉTICO ARGENTINO 1: Alexis Lima; Luciano Buta, Juan Damastisi, Yamil Rovira, Andrés Guzmán; Gabriel Antonio, Lucas Báez, Mauricio Panelo, Leonel Villegas; Gabriel Sutara y Emanuel Moyano. DT: Sebastián Avesón.
Suplentes: Franco Capaslona, Kevin Brito, Enzo Elizondo, Juan Lucoro, Pablo Oliveri.

ACADEMIA CHACRAS DE CORIA 1: José Luis Mocayar; Nahuel Fernández Álvaro Caballero, Luciano Dellabarba, Fernando Delgado; Ezequiel Moreno, Agustín Meli, Federico Koch, Nicolás Gómez; Ignacio Marroquín y Tomás García. DT: Hernán Astrada.
Suplentes: Fernando Sandez, Ignacio Carrera, Juan Perruzzi, Nicolás Cid, Renzo Salinas.

GOLES: 9´ ST Ignacio Marroquín (AC); 33´ ST Enzo Elizondo (AA).

CAMBIOS: 7´ ST Enzo Elizondo por Leonel Villegas (AA); 18´ ST Renzo Salinas por Tomás García (AC); 24´ ST Juan Lucoro por Mauricio Panelo (AA); 28´ ST Juan Perruzzi por Ignacio Marroquín (AC); 41´ ST Ignacio Carrera por Federico Koch (AC); 45´ ST Pablo Oliveri por Lucas Báez (AA).

AMONESTADOS: 38´ PT Ezequiel Moreno (AC); 5´ ST Luciano Dellabarba (AC); 11´ ST Nahuel Fernández (AC); 32´ ST Nahuel Fernández (AC); 41´ ST Gabriel Antonio (AA); 45´ ST Yamil Rovira (AA).

EXPULSADOS: 32´ ST Nahuel Fernández (AC).

ÁRBITRO: Hugo García. Asistentes: Nicolás Falconi y Sergio Fader.

ESTADIO: Mauricio Serra – Atlético Argentino.

Fuente: Gastón Valderrama – Bianca Casasola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *