CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Se despertó el Botellero – TOCO Y ME VOY

Se despertó el Botellero

19 septiembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

Por la séptima fecha del Torneo Clausura “Hospital Dr. Lagomaggiore”, el Deportivo Maipú recibía a Boca Juniors De Bermejo en la cancha del club Municipal Godoy Cruz. Fue una merecida victoria del Botellero por dos tantos contra cero, el cual dejo a su rival con ganas de seguir prendido en la cima del campeonato.
La primera etapa del cotejo se vio muy pareja, los dos equipos esperando y analizando al rival pero sin perder el objetivo que era llevarse los tan ansiados tres puntos. Ambos tuvieron chances con tiros libres que podían complicar a los porteros, pero estos respondían con seguridad. Suena el silbato de Iván González, y a los vestuarios.
En el comienzo del segundo tiempo, el equipo de calle Vergara salió muy agresivo, tanto que a los 5´, después de un centro pasado de Santiago González, Francisco “Pancho” Agost logro vencer al arquero rival y poner el 1 a 0 para los locales. Varias piernas fuertes, hacían que el partido se volviera caliente, por eso llegaron las primeras amarillas de parte del árbitro. El equipo boquense iba por el empate, pero su rival estaba bien armado en la defensa y no podían concretar. En el último minuto del partido, más precisamente a los 95´, un error de la defensa visitante deja mano a mano con el uno a Enzo Quintana, que con un toque sutil pone el 2 a 0 para el conjunto maipucino. Final y victoria para los dirigidos por Osvaldo Giacomelli.

Síntesis:
DEPORTIVO MAIPU 2: Esteban Pelayes; Jorge Farías, Matías Riveros, Nicolás Gómez, Oscar Garrido; Francisco Mancinelli, Tomas Albelo. Luciano Agüero, Santiago González; Francisco Agost, Matías Perosa. DT: Osvaldo Giacomelli.
Suplentes: Agustín Mallado, Emanuel Quinteros, Juan Pablo Molina, Enzo Quintana, Lucas Donoso.
BOCA JUNIORS DE BERMEJO 0: Claudio González; Emmanuel Neiralo, José Orlando Torre, Lucas Nievas, Brian Sosa; Rodrigo Alaniz. Javier Ortiz, Andrés Acevedo, Fernando Murciano; Sergio Nievas, Mariano Gómez. DT: Silvana Villalobo
Suplentes: Jonathan Modiga, Emanuel Muñoz, Omar Puebla, Cristian Nievas, Sergio Guillot.
GOLES: 5´ ST Francisco Agost (DM) ; 95´ ST Enzo Quintana (DM)

CAMBIOS: 20´ ST Emanuel Muñoz por Jorge Ortiz (BJ) ; 26´ ST Omar Puebla por Andrés Acevedo (BJ) ; 34´ ST Sergio Guillot por José O. Torre (BJ) ; 36´ Juan Pablo Molina por Tomas Albelo (DM) ; 40´ Enzo Quintana por Francisco Agost (DM)

AMOSNESTADOS: 7´ ST Tomas Albalo (DM) ; 8´ ST Mariano Gómez (BJ) ; 15´ Rodrigo Alaniz (BJ) ; 41´ ST Matías Perosa (DM)

ARBITRO: Iván González
ESTADIO: Municipal GC – Local Dep. Maipú
FUENTE: Franco Orozco Enzoo Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *