CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Tarde Azul – TOCO Y ME VOY

Tarde Azul

22 septiembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

Este martes se enfrentaron por la séptima fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, Independiente Rivadavia y Club Empleados de Comercio en la Ciudad Deportiva, una tarde calurosa y despejada que brindó lo mejor del fútbol, donde la lepra le ganó por 3 a 2 al puntero del torneo sacándole el invicto.

En los primeros diez minutos de partido el CEC fue muy superior, dominó totalmente el juego, llevando muchas ocasiones de gol. Pasado los diez minutos, el local logró despertarse y así el encuentro empezó a estar más parejo con respecto a las chances de gol. A los 19 minutos se produce el primer gol del partido por parte de los visitantes, luego de un centro que terminó en un rebote dado por el arquero azul, Brian Zabaleta empaló una volea que terminó en el ángulo izquierdo de Mauro Rodríguez, así el mercantil se ponía en ventaja. Llegando al final del primer tiempo el local pone el empata de la mano de Hernán Seria luego de una muy buena jugada que comenzó en mitad de cancha y terminó con un remate del 9 al medio del arco de arquero visitante. Los equipos se iban al descanso con un 1 a 1.

En el segundo tiempo, a los 3 minutos de juego se produce la ventaja para el CEC, Fernando Cortes pone el 2 a 1, con un derechazo de primera luego de un centro desde mitad de cancha. Pasados los diez minutos los equipos no se sacaban ventaja con respecto al juego, pero a los 18 minutos la lepra vuelve a conseguir el empate, luego de un lateral que apuró Hernán Seria para poder meter la pelota al área y así Franco Ruggeri solo la empujó para poner el partido 2 a 2. Ante el empate local, el mercantil comenzó a buscar la ventaja, pero no se le dio ya que el partido se encontraba muy parejo. A los 30 minutos el local recibe la expulsión de Damián Cataldo, los azules se encontraban con un jugador menos, pero esto no lo detuvo ya que a los 32 minutos Maximiliano Meza consiguió poner el 3 a 2 y en ventaja a su equipo, luego de un pase al medio del área que solo tuvo que empujarla.
Con este resultado el CEC pierde el invicto y espera por la octava fecha.

Síntesis:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3: Mauro Rodríguez, Lautaro Talamoni, Víctor Chávez, Eric Corzo, Damián Cataldo, Juan Trentin, Santiago Úbeda, Santiago Giménez, Hernán Seria, Carlos Córdoba, Matias Zarralanga. Suplentes: Andrés Atuira, Franco Ruggeri, Edgardo Cañas, Maximiliano Meza, Leonel Valeri.

CAMBIOS: 25’ PT Maximiliano Meza por Lautaro Talamoni por lesión, 45’ PT Franco Ruggeri por Eric Corzo, 35’ ST Edgardo Cañas por Carlos Córdoba.

CEC 2: Leonardo Márquez, Sergio Abba, Marcelo Rini, Yoel Frites, Jorge Espíndola, Fernan Escobar, Fernando Cortes, Gaspar Cuello, Héctor Altamirano, Brian Zabaleta, German Henríquez. Suplentes: Emiliano Ávila, Nicolás Escobar, Rodrigo Molina, Diego González, Matías Alaniz.

CAMBIOS: 35’ ST Matías Alaniz por German Henríquez, 45’ ST Diego González por Fernan Escobar.

GOLES: 19’ PT Brian Zabaleta (Cec), 47’ PT Hernán Seria(L), 3’ ST Fernando Cortes(Cec), 18’ ST Franco Ruggeri(L), 32’ ST Maximiliano Meza(L).

AMARILLAS: 14’ PT Jorge Espindola(Cec), 38’ PT German Henríquez(Cec), 39’ PT Eric Corzo(L), 28’ ST Hector Altamirano(Cec), 38’ ST Santiago Ubeda, 42’ ST Fernando Cortes(Cec), 44’ ST Maximiliano Meza(L).

EXPULSADOS: 30’ ST Damian Cataldo, 33’ ST Técnico del CEC.

ESTADIO: Ciudad Deportiva.

ÁRBITRO: Matías Ferreyra.

FUENTES: Julián Gautt-Ignacio Otubello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *