En el encuentro en el que Atlético Argentino recibió a Atlético San Martín se dio comienzo a la fecha ocho del torneo Clausura de primera división de Liga Mendocina de Fútbol.  El partido terminó con el marcador igualado en 1.

Transcurriendo la primera mitad, a los 24 minutos del primer tiempo, el local tuvo la ventaja de abrir el marcador en los pies de Gabriel Sutara mediante un penal, pero el 10 de La Academia lo tiro rozando el palo derecho de Francisco Corinto, arquero visitante.  Faltando catorce minutos para el final del primer tiempo, Leonel Villegas tomo la pelota tras un rebote y con un potente derechazo desde afuera del área convirtió un golazo para poner a los dirigidos por Sebastián Avezón en ventaja.

El León fue en busca del empate y lo encontró recién a los 27´del complemento gracias a su delantero Axel Mut, que se encontró con el arco solo tras una mala salida de Franco Capadona y definió de primera para poner el encuentro 1 a 1. Aun que parecía que se venía un gran partido, ninguno de los dos  supo aprovechar las oportunidades y sellaron un empate con poco futbol.

Los de San José suman su cuarto partido consecutivo sin ser derrotado, mientras que el equipo del Este mendocino lleva cinco partidos invicto con una victoria y cuatro empates.

Síntesis

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.