En la tarde del domingo y por la octava fecha de la liga mendocina A, se enfrentaron Andes Talleres contra Murialdo. Ambos venían de ganar en la fecha pasada y querían seguir por la senda del triunfo. El encuentro terminó con victoria por dos a cero para los Azulgrana.

El partido comenzó accidentado cuando a los seis minutos del primer tiempo el arquero del Canario, Fausto Conte salió  a cortar una pelota al área chica y él mismo choca con el delantero Azulgrana y tuvo que ser remplazado por Matías Aguilera. El encuentro continuó sin llegadas claras a los arcos, hasta que a los 30 minutos, tras una gran asistencia de Videla, el jugador Franco Barrera definió al ángulo izquierdo, y así estampar el uno a cero para el matador. Con eso se finalizó una floja primera parte, con pocas llegadas a los arcos.

En el complemento el Canario tuvo la oportunidad del empate, cuando la pelota después de un tiro libre, derivó en el travesaño y el defensor rival la envió al córner, luego de esa acción el local fue superior al visitante, y lo ratificaron a los 22 minutos del segundo tiempo, con un gol de penal.  Nuevamente Barrera, quién definió fuerte a la derecha venciendo al arquero Matías Aguilera y de esta manera, pone el definitivo dos a cero.

Con esta victoria los dirigidos por Piozzini quedan en la tercera posición con 16 puntos y en la próxima fecha visita a Independiente Rivadavia, mientras tanto los dirigidos por Coria quedan con 10 puntos rondando la mitad de tabla. La próxima fecha reciben a Gutiérrez, en días y horarios a confirmar.

Síntesis

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.