CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Matador logró sumar – Toco y me voy

El Matador logró sumar

4 octubre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

En uno de los cierres por la novena fecha de Liga Medocina de Fútbol, se enfrentaron el Club Sportivo Independiente Rivadavia y Andes Talleres Sport Club, en el cual el calor y el viento zonda fueron participes de este encuentro ,el equipo dirigido por el director técnico Diego Piozzini pudo superponerse a la Lepra por 1 a 0.

Ya comenzado el primer tiempo, a los 8′ Independiente se encuentra con la primera tarjeta amarilla del partido para el jugador Juan Santander (7), por cometer infracción. A medida que pasaban los minutos el visitante había sacado una gran diferencia de juego, teniendo al equipo rival defendiendo, hasta los 38′ que llegó la jugada que les daría el primer y único tanto para Talleres con una llegada al fondo de Franco Videla (9), quien tiró un centro atrás para que pudiera recibir y definir al palo izquierdo su compañero Nicolás Sanfilippo (5), así el equipo se fue al complemento con una diferencia en el marcador.

Estando los veintidós jugadores en el campo de juego ,el arbitro Juan Pablo González daría el comienzo del segundo tiempo. En los primeros minutos ambos conjuntos hicieron el partido muy trabado, hasta que nuevamente el Matador supo acomodarse en la cancha y mostró ser superior a un Independiente que no tuvo casi ataques ni situaciones .Y así llegaría a los 24′ otro amonestado para el local , Juan Trentín (6), que a los 30′ volvió a ver otra amarilla, teniendo que dejar al conjunto de Cristian Campagnani con diez jugadores.

Así Andes Talleres pudo lograr el triunfo para seguir sumando en la tabla de posiciones. En los próximos partidos el ganador de este partido recibirá en el Nicolás Blázquez a Luján, mientras que la ‘Lepra’ visitará al Cele en el General Gutiérrez.

Sintesís:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *