CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Perro se comió al Canario – Toco y me voy

El Perro se comió al Canario

4 octubre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

Murialdo recibió a Gutiérrez por la novena fecha del torneo Dr Lagomaggiore. El encuentro terminó 2 a 0 a favor del Celeste, dándole los primeros tres puntos en el campeonato.

El encuentro se disputó con ambas parcialidades, en donde el visitante fue superior al local, creando situaciones de gol y presionando en la mitad del campo de juego para no dejar imponer el mecanismo planeado a su rival. El partido estuvo plagado de situaciones para el perro, cuando a los 12 minutos del primer tiempo, posterior a un corner, cabeceo el defensor, Elio Casas, en lo que contuvo el arquero local, Fausto Conte. Tres minutos más tarde, volvía a tener la chance de sacar la ventaja Gutiérrez, mediante un remate abajo del arco de Víctor Gutiérrez, la pelota se fue pegada al poste derecho del portero. Luego, al minuto, posterior a la acción anterior, despertaba el local, a través de un remate de Maximiliano Villarreal desde afuera del área, pasaba cerca al poste izquierdo del arquero visitante. En un juego muy disputado en la mitad del campo, las emociones tardaron en llegar, luego de un remate para Gutiérrez de Mario Barrientos, a los 33´ del primer tiempo, tras un centro por la derecha, contenía el arquero local y se iba alistando como la figura del encuentro. Entrando al final de la primera etapa, había gol para el visitante, en contra, lo cometió Rodrigo Marzal, después de un centro raso por el suelo de Julián Arias, el defensor trató de rechazar y la pelota se metió en su propio arco.

En el complemento fue todo del perro, creando situaciones de gol, jugando el balón por el suelo, y así  poder generarle nerviosismo al equipo canario que no supo sacar adelante el encuentro, gracias a la presión ejercida por el rival. A los 55´ minutos tuvo el empate el local, Jorge Sotelo quiso hacer cumplir la ley del ex , a través de un remate flojo entrando al área, contuvo Facundo Varas. A los 71´ del segundo tiempo, el arbitro Adriel Araya cobraba un claro penal a favor del local, posterior a una mano del defensor celeste. El encargado de ejecutarlo fue Matías Chacón, el lateral dio un remate anunciado hacia el medio que contuvo el arquero del Perro, para poder mantener la ventaja para su equipo. Muchas veces en el lema del futbol se dijo: “Lo que no se hace en un arco… Se hace en el otro”. En este caso no fue la excepción, a pesar de las situaciones para empatarlo que tuvo Murialdo, el conjunto celeste y blanco no dejo de buscar el segundo gol, cuando a los 43´ minutos del segundo acto, Enzo Vessia, convertía un gol quedando mano a mano con el arquero, definiendo a un palo y así llevarse los primeros tres puntos del campeonato para la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *