CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

No para de sumar – Toco y me voy

No para de sumar

Share on Twitter Share on Facebook

Por la novena fecha de la Primera División A de Liga Mendocina de Futbol, Huracán Las Heras recibió en cancha de El Algarrobal al Club Atlético Boca Juniors de Bermejo. Aunque al principio pareció que sería un partido entretenido, la visita dominó claramente y se llevó un victoria de 3 tantos contra 0.

Durante la primera parte el encuentro se dio con un ida y vuelta permanente pero ninguno logró concretar, hasta que, a los 32 minutos Fernando Murciano, tras un mal rechazo de la defensa local, tomo la pelota y con un potente zapatazo desde afuera del área colocó el primer y único tanto de los primeros 45´para el festejo de los dirigidos por Silvana Villalobos.

En el transcurso de la segunda mitad, la visita salió con la clara idea de ampliar el marcador y lo logró a los tres minutos gracias a su delantero  y goleador del torneo, Mariano Gómez, tras un tiro de esquina de José Villarroel. El equipo de Las Heras intentó modificar las cosas cambiando de esquema, pero esto no lo ayudó. A los 21 minutos Boca tuvo una chance, que nuevamente Mariano Gómez cambió por gol  tras otro error defensivo que lo dejó solo, mano a mano frente a Rodolfo Romero, arquero local y el nueve definió para extender la ventaja.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Videla suman su segunda derrota consecutiva, mientras que los de Bermejo volvieron a sumar de a tres tras el empate de la semana pasada frente a Fundación Amigos.

SINTESIS:

*Error: Primer gol: Rodrigo Alaniz.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *