CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Albiazul estuvo más fino – Toco y me voy

El Albiazul estuvo más fino

9 octubre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

En el inicio de la décima fecha del Torneo Clausura de Liga Mendocina, Academia Chacras derrotó 1 a 0 Boca Juniors de Bermejo, en lo que fue un partido reñido ya que ambos eran escoltas del torneo. El gol del triunfo del conjunto del Cerro lo marcó Renzo Salinas finalizando la primera mitad.

Ambos conjuntos salieron a ganar el encuentro ya que de conseguir los 3 puntos quedarían a una sola unidad del CEC (juega el martes). El local se adueñó del balón en los primeros minutos buscando precisión en sus pases y así fue como a los 4´, Ignacio Marroquín pudo abrir el marcador cuando se encontró de frente al arco pero envió la pelota por encima del travesaño. Por su parte, el Xeneize no se achicó por ser visitante y llevó al encuentro a ser muy disputado y peleado en mitad de cancha. Esto provocó que el juego no perdiera y fuera interrumpido en varias ocasiones. Sobre el final, cuando todo daba la idea de que se iban en cero a los vestuarios, Federico Koch, tras una buena jugada individual, habilitó a Salinas con un pase entre líneas, quien definió cruzado ante la salida del portero Claudio González, y envió la pelota hacia la red.

En el complemento, a pesar de la desventaja, Boca se animó y pudo empatar luego de un tiro libre ejecutado por Rodrigo Alaniz, pero José Mocayar controló sin problemas ese remate. Promediando casi la mitad del complemento, ambos equipos sufrieron bajas. El árbitro Cannizzo sacionó con tarjeta roja directa a Fernando Murciano por agredir a Marroquín, quién había retenido el balón para evitar el lateral rápido; por esta acción, también el colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla al jugador del equipo dirigido por Hernán Astrada. Con los equipos jugando con 10 jugadores y habiendo hechos modificaciones, Academia Chacras fue quien tuvo las ocasiones más claras. Primero a los 24 minutos, Salinas, luego de otro gran pase de Koch, pudo ampliar el marcador cuando se encontró mano a mano nuevamente contra González pero esta vez el arquero mandó la pelota al córner. Luego, sobre los 29´, Agustín Meli presionó en la salida del visitante y robó el balón, aunque su remate salió desviado. Boca presionó e intentó llegar al empate pero lo no consiguió.

El partido fue muy pelado y con varias infracciones, tanto que hubo 11 tarjetas amarillas y dos expulsiones. Con este resultado, Academia Chacras llega a los 23 puntos y se mantiene expectante como escolta a una unidad de CEC, que juega este martes frente a Dep. Maipú. Por su parte, Boca sigue con 20 puntos en el torneo. En la próxima fecha el conjunto Albiazul visitará a At. Palmira mientras que el Xeneize recibirá a La Consulta.

Síntesis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *