CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Para pasar el mal trago – Toco y me voy

Para pasar el mal trago

Share on Twitter Share on Facebook

Este domingo se dio comienzo  a la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol  con el encuentro en el cual el golpeado Atl. Argentino tras los incidentes en Palmira, recibió a Fray L. Beltrán. La Academia supo superar el disgusto que sufrió la fecha pasada y se llevó la victoria por 2 tantos contra 0.

Durante los primeros minutos del primer tiempo se vio al conjunto de San José desordenado y el Fray intento ponerse en ventaja tras una jugada a los 4´ que fue cortada en el área chica por la defensa local pero de manera peligrosa y Sebastián Márquez, árbitro del encuentro, debió haber cobrado penal en favor de los visitantes. El local insistió y  logró ponerse en ventaja gracias a Juan Lucero, quien tras un centro de Leonel Villegas coloco a su equipo en ventaja  a los diez minutos. El resto de la primera mitad fue claro dominio del local y se fueron al descanso con el marcador a favor.

En esta mitad, La Academia se despertó y amplió el marcador a los 7´ por intermedio de Emanuel Moyano quien de bolea y media vuelta plasmo el 2 – 0 definitivo. El partido se puso intenso y a los 23 minutos tras una mala reacción  luego de una jugada Enzo Elizondo de Argentino  y Eber Moyano de Beltrán vieron la tarjeta roja directa. Llegando al final, El Fray perdió a otro jugador, Brian Muñoz recibió doble amarilla en menos de un minuto y salió expulsado luego de cometerle falta en las dos oportunidades a uno de los ingresados del local, Luciano Tripi.

Con este resultado, los dirigidos por Sebastián Avezón llegan a 14 unidades, mientras que el conjunto maipucino queda apenas con 10 puntos y se aleja de los líderes.

SÍNTESIS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *