CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El canario voló en el cerro – Toco y me voy

El canario voló en el cerro

12 octubre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

En la tarde del martes Leonardo Murialdo visitó a la UNCuyo por la décima fecha de Liga Mendocina de Fútbol. Ambos conjuntos se enfrentaron en Chacras de Coria mostraron un marco intenso ,pero el visitante logró llevarse los tres puntos ,terminando 2 a 4.

Comenzado el partido, el Canario pudo tener buen dominio en el campo de juego, mostrando superioridad ante su rival y a los 16′ logró abrir el marcador, con un gol de tiro libre de Juan Giménez. Estos consiguieron mantener un juego sobresaliente, teniendo ataques y ocasiones, donde a los pocos minutos (21′) llegaría el segundo tanto de Jorge Sotelo. Viendo como se estaba dando el enlace, los universitarios pudieron tener la primera ocasión de gol a los 27′, pero el portero de la amarilla alcanzó a tapar para mantener el 2 a 0 arriba. A los 33′ del primer tiempo aparecería la primera amarilla para, Leandro Mariani, del conjunto local y a los 39′ también recibiría tarjeta Juan Giménez, jugador de Murialdo.

Volviendo del entre tiempo ,el árbitro Paolo Conte daría el comienzo del segundo tiempo. Los minutos corrían y los futbolistas se disputaban el balón teniendo como protagonistas a los jugadores de la Universidad ,que aunque intentaron conservar la pelota, el ‘Canario’ pudo robar y atacar ,para que a los 14′ Juan Giménez (10) volviera convertir para estos ,imponiéndose por 3 a 0. Llegando a los 23′ ,lo locales pudieron tener oportunidades claras ,hasta que a los 24′ Maximiliano Rodriguez (11) pudo descontar. Teniendo el tanteador 3 a 1 ,los de la ‘UNC’ levantaron cabeza y a los 26′ , el capitán Matías Aspitia (7) se encargo de cambiar el marcador ,haciendo un gol casi de media cancha para dejar a el equipo a uno del empate. El partido seguía y los deportistas se sacaban chispas ,cometiendo algunas infracciones y dejando ver errores que tuvieron los jueces del partido. Así a los 29′ el (9) de Murialdo,Jorge Sotelo, haría el cuarto gol para poder definir el partido, en el cual iba a ser muy reclamado por los contrincantes. Debido a esto el árbitro tuvo que expulsar a dos jugadores y al arquero de la UNCuyo.

Ya finalizado el enfrentamiento , Leonardo Murialdo logró sumar tres puntos y la próxima fecha recibirá a Argentino, mientras que la UNCuyo visitará a Independiente Rivadavía.

Síntesis:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Bourguet Mauro, Donaire Caren, Valderrama Gastón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *