Por la décima primera  fecha del torneo “Dr.  Lagomaggiore” de Primera División A de Liga Mendocina de Fútbol, en Bermejo, Boca recibió a Sportivo La Consulta en un marco de emoción por el difícil momento que pasó hace menos de una semana su entrenadora Silvana Villalobos, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.  El resultado fue favorable para los locales por 4 tantos contra 3.

Durante los primeros minutos de esta mitad, la visita intento dominar el encuentro y se encontró con un Boca que empujó y peleó hasta conseguir la ventaja, Rodrigo Alaniz quedó solo frente a Yaco Alescio, arquero visitante a los treinta y tres minutos y definió de primera para, pese a estar siendo dominado, ponerse en ventaja.  Luego del gol los de Bermejo supieron hacer valer su localía y dominaron el resto de la primera mitad del encuentro.

En el complemento el local se sintió cómodo y estiró su ventaja rápidamente, a los 7 minutos, nuevamente Rodrigo Alaniz hizo impactar el balón contra la red tras una gran asistencia de José Villarroel. Sin embargo, los dirigidos por Pablo Montiel no se dieron por vencidos y un minuto más tarde, Silvio Quiroga descontó y puso el partido en un ida y vuelta permanente. En la mitad de este tiempo, Sportivo La Consulta se quedó con un jugador menos ya que, Leandro Garcia vio la tarjeta roja tras sacar la pelota con la mano en el área chica concediendo así, además, penal para los locales. El encargado de patear fue José Villarroel quien sin ningún problema, lo cambió por gol. Dos minutos más tarde, los dirigidos por Silvana Villalobos ampliaron nuevamente el marcador, Cristian Nievas quedó solo frente al arquero y plasmo un 4-1 que parecía definitivo.  Pese a este resultado desfavorable, el equipo del Sur no se quedó atrás y otra vez, Silvio Quiroga convirtió para el visitante tras un grave error de Claudio González, arquero local. Este gol, marcó un antes y un después en el partido, faltando apenas 5 minutos para finalizar el encuentro Facundo Gómez convirtió para La Consulta, que dominó el encuentro en este último tramo, pero no le alcanzó y sellaron un 4-3 muy peleado.

Los goles del local fueron dedicados a Silvana Villalobos por sus convertidores y “La Colo” se mostró muy emocionada ante la situación. El Xeneize volvió a la victoria tras la derrota de la semana anterior, mientras que el equipo sureño no logra levantar cabeza en el torneo.

SÍNTESIS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.