Por la décimo primera fecha del torneo Dr. Lagomaggiore se enfrentaron Independiente Rivadavia ante Universidad Nacional de Cuyo. El encuentro terminó uno a cero a favor de la Lepra.
En una tarde calurosa en la Cuidad Deportiva, Independiente recibió a Universidad, el encuentro fue dándose de mayor a menor. La lepra venía de empatar ante Gutiérrez y quería sacar provecho de la localia, ante un Universidad que venía golpeado tras la última derrota ante Murialdo. El partido fue mostrando facetas buenas y malas, se vieron dos equipos disputando mucho el balón en la mitad del campo de juego, en donde al conjunto local trataba de tomar la iniciativa, aunque se hacia largo el equipo. Por parte de los universitarios, fueron fieles a su idea de jugar por el suelo y esperando al rival en la mitad del campo, lograron contrarrestar el ataque leproso y poder jugarle de igual a igual, mostrando una buena performance en el primer tiempo. Las emociones tardaron en llegar, a los 17´ comenzaba a acercarse el local, Juan Santander remataba desde afuera del área y contenía el arquero. Tres minutos más tarde, respondía UNC con un tiro al arco de su capitán, Matías Aspitia, que se iba desviado por el costado derecho del arquero azul. Sin muchas situaciones en el primer tiempo, y con un partido muy trabado en el mediocampo, ambos equipos se iban al descanso con un empate con sabor a poco.
En la segunda mitad ambos equipos cambiaron el chip, apenas en el minuto 14 ya se aproximaba la lepra buscando la ventaja con un disparo al arco de Cristian Guzmán que derivó en poste del arquero visitante y así sentir: “hu” de los simpatizantes locales. Los universitarios respondían, cuando a los 23´ del complemento, en el borde del área chica, el recién ingresado, Alexis Pérez remato al arco y el arquero azul comenzaba a lucirse tapando un excelente remate. Posterior a la acción anterior, tres minutos más tarde, Independiente nos daba la primera emoción de la tarde, gracias a Juan Santander, luego de un centro por la derecha de Brian Valdez, el “pibe” definía solo entrando al área chica y así poner en ventaja a los azules. Universidad no quería quedarse con las manos vacías, iba por el empate, en el minuto 37´ tuvo el empate, cabeceo Nahuel Estrella, la pelota se iba pegada al poste derecho del arquero. En los minutos finales el partido fue apagándose, las protestas se hicieron participes del final, en donde en una tarde calurosa, Independiente volvió al triunfo luego de dos empates consecutivos, quedando con 13 puntos, mientras que Universidad Nacional de Cuyo no levanta cabeza, y sigue en zona de descenso con 6 unidades.