CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Empate con gusto a poco – Toco y me voy

Empate con gusto a poco

20 octubre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

Este miércoles por la tarde se disputo el partido entre Huracán las Heras y Rodeo del Medio correspondiente a la 11° fecha del torneo, el mismo se llevó a cabo en la cancha de Algarrobal donde los equipos terminaron igualando con un tanto cada uno.

Durante el primer tiempo los equipos trataron de presionar y poder llegar al arco rival, aunque existía este juego por parte de los enfrentados, fueron pocas las situaciones claras que tuvieron cada uno. En cuanto a los primeros minutos el equipo local tuvo un tiro libre que al ser concretado por Nicolas Barrionuevo termino pasando cerca de los tres palos, ya cerca del final a los 39’ Martín Mezzenasco, jugador local, logro realizar una gran jugada y generar una asistencia a su compañero Agustín Castañeda, quien no terminaría de concertarla.

Ya con el segundo tiempo en marcha los equipos se consolidaron y tuvieron más ocasiones claras durante el transcurso de los minutos. A los 28’ llegó el gol del equipo toponero , de la mano de Maximiliano Flores, Huracán de local no quiso quedarse atrás y dos minutos más tarde, Mezzenasco, convertiría el segundo gol del encuentro y el primero para su equipo. La última clara del partido la tuvo El Globo a los 43’ tras un mano a mano de Matías Reynoso frente el arquero tras un mal pase de Matias Horcos a su arquero, Brayan Villa, que  logro rozarla con sus puños y de esta manera termino pegando en el travesaño y saliendo.

SÍNTESIS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *