No se sacaron diferencias en San José

21 octubre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

Por la doceava fecha del Torneo Clausura de Liga Mendocina, Argentino recibió en su estadio Mauricio Serra a Independiente Rivadavia. El encuentro terminó 1 a 1; Leonel Valeri marcó para los Azules mientras que Luciano Tripi empató para los locales.

El partido comenzó con esperanzas de buen fútbol y muchos goles ya que minutos empezado el encuentro hubo llegadas claras de ambos conjuntos. A los 9´, Leonel Valeri conectó de cabeza un centro lanzado desde la derecha y mandó la pelota a la red dejando al arquero Alexis Lima sin reacción y puso en ventaja a la Lepra. El Boli pudo empatar a través de un disparo de Emanuel Moyano que pasó cerca del primer palo del portero Andrés Atuiza. Con el pasar de los minutos el juego se fue desdibujando y siendo interrumpido constantemente por infracciones.

En el complemento, Argentino salió renovado, a través de cambios, y con decisión de buscar el partido. Tanto así, que a los 11´Luciano Tripi – había ingresado 4 minutos antes – quedó frente al arco y definió cruzado ante la salida del portero para emparejar el marcador. A pesar del gol convertido, el encuentro volvió a ser no tan vistoso. Se realizaron únicamente pases largos por arriba ya que de jugar por abajo se había mucha disputa por el balón en mitad de cancha. Llegando a los 34´, Ricardo Moll impacta con su mano en la cara a un jugador de la Academia y el juez Guallan Martín le mostró la tarjeta roja. Con un hombre menos, la Lepra se tiró atrás para aguantar el empate y gracias a ello el local tuvo una chance más en los pies de Tripi, quien disparó desde el borde del área pero la pelota se fue rozando el travesaño.

Con este resultado, Argentino llega al sexto puesto con 19 unidades mientras que Independiente Rivadavia alcanza los 15 puntos en el torneo. En la próxima fecha, el Boli visitará a Luján Sport Club, y a su vez la Lepra recibirá en la Ciudad Deportiva a San Martín.

Síntesis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *