Por la duodécima fecha del Torneo Clausura de Liga Mendocina, Luján, se llevo 3 puntos importantes de la universidad este sábado.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el encuentro estuvo muy disputado en el centro del campo, muy trabado sin pocas ocasiones. La primer chance llego recién a los 24′ con un disparo potente de Facundo Bailo que se va por arria del travesaño, un minuto mas tarde el granate tuve otra chance de ponerse arriba en el marcador con un disparo de chilena de Ayrton Barreiro que fue dirigido a las manos del arquero. En cuanto al local, tuvo su primera chance a los 31′ por medio de Nahuel Estrella, que dejó el balón bajo los 3 palos, pero fue anulado su gol por posición fuera de juego. El primer tanto del partido fue para el visitante a los 40′ con una excelente pegada de tiro libre de Bailo quién dejo sin chances al arquero del verde, Leonardo Frías, cinco minutos después del 1-0, Barreiro tuvo la chance de ampliara el marcador con una potente disparo que se estrello en el palo izquierdo del arquero. Una vez consumada la primera parte, en el entretiempo, el 9 de UNC, Estrella, fue expulsado por contestarle al árbitro, Adriel Araya.

Ya en el ST y con unos menos a la UNCuyo se le complicó mucho el partido, en el transcurso de la segunda mitad fue casi todo del visitante, pero que no pudo agrandar la ventaja. A los 54′ nuevamente, Barreiro, la picó por encima del arquero local y otra vez le negó el gol el travesaño. Luego el partido estuvo muy cortado por cambios de ambos conjuntos. Ya en el final del encuentro, a los 92′, se vivió la gran polémica de la tarde, cuando le anularon el empate a la «U» y provocó el estallido del público local en contra del juez  central.

SÍNTESIS:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.