CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Comercial es único líder – Toco y me voy

El Comercial es único líder

23 octubre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

Se jugó la fecha 12 de Liga Mendocina de fútbol en el estadio Padre Gagliardi de Villa Nueva, quienes la disputaron el Club Empleados de Comercio contra Huracán Las Heras. Los equipos mostraron un marco intenso, pero el CEC terminó llevándose los tres puntos por 1 a 0.

Al comienzo del primer tiempo los jugadores de ambos conjuntos, a pesar de la presión que ejercieron, no pudieron tener situaciones concretas ni lograron mostrar un juego claro. Aunque el Globo pudo sacar ventaja con la posesión del balón, los once del entrenador Diego Videla no lograron ser precisos en los ataques, ni en las ultimas jugadas. Los minutos pasaban y el juego trabado siguió hasta finalizar la primera mitad del encuentro empatando 0 a 0.

En la vuelta del complemento, las cuadrillas se encontraban dentro del campo de juego para darle comienzo a los segundos 45′ del partido. El equipo visitante logró distinguirse por sobre el local, en el inicio del marcador, teniendo así situaciones de gol claras, que no pudieron ser concretadas por estos. Seguido el encuentro, el CEC pudo levantar cabeza y conservar el balón, teniendo ataques por los costados de uno de los jugadores más notorios del fragmento, Fernando Cortéz, quien a los 31′ llegaría a descontar definiendo por abajo al palo izquierdo del arquero, poniendo el 1 a 0 para quedar como los únicos lideres de la tabla de posiciones con un puntaje de 33, donde le sacarían cuatro puntos a la Academia Chacras que tiene 29.

Dando por finalizada la décima segunda fecha del torneo, el Club Empleados de Comercio visitaría el próximo partido a Boca de Bermejo, mientras que Huracán recibirá a Gimnasia y Esgrima.

 

SÍNTESIS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *