CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

No para de sumar – Toco y me voy

No para de sumar

24 octubre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

Por la décimo segunda fecha del torneo Dr. Lagomaggiore, Academia Chacras recibió a La Consulta en lo que terminó con tres puntos a favor del Albiazul.

El encuentro disputado entre Academia Chacras y La Consulta nos dejó un 2 a 0 a favor del local, en el inicio del primer tiempo encontramos un partido muy disputado en la mitad del terreno de juego, en donde el Albiazul trataba de imponer la localía, y el visitante esperaba al rival en tres cuartos del campo.
Posterior a unos primeros minutos trabados en cuanto a juego, a los 15´ , Ignacio Marroquín  ponía el uno a cero a favor de su equipo, con un remate que dejó sin ningún tipo de respuesta para el arquero. Luego del primer gol, no hubo muchas emociones, en cuanto a situaciones de gol se trata, el visitante con su garra y su injuria iba hacia adelante buscando el empate.

Después de un primer tiempo muy disputado en lo físico y poco en lo futbolístico, comenzaba la segunda mitad, con un partido no muy diferente al de la primera etapa, el conjunto académico amplió su ventaja a los 25´ del complemento, cuando Renzo Salinas encaro por la izquierda arrastrando rivales, remató hacia el palo izquierdo del portero visitante, y el balón derivó en la red para el grito de la hinchada local, que festejaba la suma de puntos para no perderle pisada al CEC.

La Consulta busco el gol del honor, mediante Silvio Quiroga, que a los 30´ remataba desde afuera del área, el balón se iba desviado. Posterior a la acción anterior, Brian Mantelli intentaba para su equipo con un tiro a porteria, entrando al área, contuvo el arquero local. Pese a una performance bien planteada por el técnico, Pablo Montiel, su equipo no pudo superar a la Academia. Una vez finalizado el encuentro, el arquero visitante,  Yaco Atencio, nos cuenta sus sensaciones post partido: “Sabíamos que era un rival difícil, realmente intentamos por un lado por otro, realmente no se pudo, llegaron dos o tres veces y nos clavaron”. El arquero hizo un balance general del club: “Dentro de lo que es el trabajo, es muy bueno el balance, contra Murialdo no era para un empate, al igual que con Huracán Las Heras, en la cancha de nosotros somos muy fuertes. Cuando se nos cierra el arco, lo pagamos caro”, cerró el arquero.

Fuente: Mauro Bourguet-Gastón Valderrama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *