El domingo por la tarde se disputó el clásico de la décima tercera fecha del torneo de Primera División A de Liga Mendocina de Fútbol, que tuvo como rivales a Boca de Bermejo y  al Centro de empleados de Comercio. El encuentro terminó favorable para Boca que era el equipo local, con un 2-0 que le permite quedarse con tres puntos y seguir soñando.

Durante el primer tiempo pudo verse notablemente el manejo de Boca sobre el partido, de ésta manera a los 32’ llegó gol que abrió el marcador de la mano de Mariano Gómez, minutos después tras un córner polémico llegaría el segundo gol para los locales, que fue concretado por Diego Tissera. Con el control de los xeneizes sobre el partido y pocas apariciones del CEC, termino la primera parte.

Con el segundo tiempo en marca los comerciantes tuvieron pequeñas posibilidades de acortar el marcador, pero no pudieron terminar de concretarlo. Los minutos pasaron y boca seguía manteniéndose fuerte y generando jugadas claras, a los 21’ Rodrigo Alaníz pateó  un gran tiro libre que terminó en las manos del arquero del CEC, y con el correr del tiempo hubo distintas jugadas claras que también fueron despejadas por el portero.

Con este triunfo xeneize, y la derrota de Chacras ante Beltrán, Boca de Bermejo sigue con la esperanza de seguir sumando. Mientras que el CEC tendrá que recuperarse y seguir mentalizándose en no perder la sima.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.