CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Sacó la chapa de campeón – Toco y me voy

Sacó la chapa de campeón

7 noviembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

En el mediodía del domingo, se disputó por la décima cuarta fecha del Torneo Clausura de Liga Mendocina el encuentro del Club Empleados de Comercio contra La Consulta, donde el local logró llevarse los tres puntos con una contundente victoria por 6 a 1.

En el comienzo de los primeros 45, ambos equipos mostraron un juego muy parejo, en donde el visitante logró tener su primera ocasión de gol a los 15″  y 40″, en las que no pudieron ser concretadas. Pasaban los minutos y el conjunto de Giamformaggio pudo mostrar superioridad obteniendo la posesión del balón, con lo cual tuvo una gran ventaja, teniendo un buen juego colectivo y ataques que los llevaría a los 25′ a convertir el primer tanto del partido, que comenzó con un pasé de Fernando Cortez por el costado, hacia el punto penal para que pudiera convertir su compañero Diego González. Así los equipos se fueron al complemento con el marcador a favor del Comercial.

En la vuelta del entretiempo, el vigente campeón local dio una muestra de buen fútbol y definición. Los minutos corrían y el visitante no pudo pasar la mitad de cancha, ya que el Mercantil tuvo mejor manejo y uso de la pelota. Tan así que a los 7′ llegaría el gol de Matías Alaniz, quién iba a poner el 2 a 0 para su equipo a través de un remate que se colgó en el ángulo del arquero Diego Martin que nada tuvo que hacer. Seguido, vinieron los goles que a los 10′ convertió uno de los más destacados, Fernando Cortéz; y a los 13′ definió para el 4 a 0 Damián Altamirano. El Comercial seguía atacando y a los 24′, en una llegada al fondo del lateral Cortéz, hizo un pase al medio para que la pudiera encontrar el recién ingreado Germán Henríquez y quien marcó el quinto tanto. A los 4′ de éste gol, llegaría nuevamente Alaniz para hacer su doblete y poner el 6 a 0. Llegando casi al final del partido, La Consulta descontó con un tanto del jugador Rodolfo Penale, quién definió por arriba del arquero Leonardo Márquez, para marcar el gol del honor y definitvo 6 a 1.

Dado por finalizado el encuentro, el Club Empleados de Comercio se mantiene puntero con 37 unidades mientras que La Consulta sigue con 20 puntos. En la próxima fecha, el Mercantil visitará a Fray Luis Beltrán. Por su parte los consultinos recibirán a Gimnasia y Esgrima

Síntesis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *