CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Altamirando desde arriba – Toco y me voy

Altamirando desde arriba

20 noviembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

Por la décimo sexta fecha del Torneo Clausura  “Hospital Dr. Lagomaggiore”, en el estadio de Chacras de Coria, el conjunto local recibió al puntero del campeonato. En un atractivo encuentro, donde se vio en disputa la cima del torneo, el comercial supo adueñarse del partido y así logró quedarse con los tres puntos de la mano de su delantero, Héctor Altamirano.

En el primer tiempo se pudo observar una leve superioridad del CEC por sobre Chacras. Cuando rondaban los 5` del inicio del partido, se vio la primera oportunidad clara de la apertura del marcador, la misma estuvo en los pies de Fernando Cortes. El remate fue controlado por el arquero académico, pero el delantero ya estaba avisando de su buen remate a distancia. Luego de una serie de oportunidades no tan claras, tras una buena jugada colectiva, Fernando Cortes impactó el balón con un remate fortísimo desde fuera del área, y logró estampar el primer tanto del encuentro. Pasados los minutos, los dirigidos por Hernán Astrada fueron en busca de la igualdad con su sello futbolístico, los pases rápidos y salida limpia desde el arco. Buscando su identidad de juego, a los 28`, ocurrió lo inesperado, un error en la salida desde el arco dejó al delantero azul solo frente al arquero, Héctor Altamirano no perdonó y aumentó la ventaja con un remate ajustado contra uno de los palos. Al momento de finalizar el primer tiempo, el conjunto local se retiró con un dos a cero en su contra.

Ya adentrados en el complemento, los locales salieron en busca del descuento. Tras un pelotazo largo de los defensores de Chacras, el delantero Renzo Salinas logró estampar un derechazo, pero el remate se fue desviado. En esta búsqueda del descuento, los académicos adelantaron sus líneas y comenzaron a sumar volantes al área del CEC.  A los 63`, en un contraataque del visitante, de la mano de su experimentado delantero, hablando de Héctor Altamirano, se observó una sucesión de pases con posterior remate, el cual fue desviado notablemente por Mocayar, enviando la pelota al córner. El partido seguía consumiendo minutos y las oportunidades se mantenían presentes, tan así que, a los 81`, Altamirano repitió la fórmula del primer gol e intentó romper la voluntad del arquero local, pero no lo logró. Cuando se veía el final del encuentro, tras un tiro de esquina a los 90`, uno de los goleadores del campeonato, Ignacio Marroquín, logró imponerse en lo alto y conectó un remate de cabeza que se introdujo por sobre la humanidad de Leonardo Márquez y así estampar el 1-2 final en el marcador.

Con esta victoria el CEC se mantiene como único puntero. En tanto el equipo académico comenzó el partido ubicado en la segunda posición, y al término del encuentro se colocó en tercera posición, ya que Andes Talleres logró la victoria y se quedó con el segundo puesto.

SÍNTESIS

Fuente: Gastón Valderrama – Mauro Bourguet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *