CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Fundación se hizo notar en el Serra – Toco y me voy

Fundación se hizo notar en el Serra

21 noviembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

En el estadio Ingeniero Mauricio Serra se disputó el partido entre At. Argentino contra el FADEP, por la décima sexta fecha del Fútbol de Liga Mendocina. Los equipos jugaron el día domingo, en un marco soleado donde el local no pudo mostrar buen juego y terminó perdiendo por 3 a 0.

Teniendo el primer tiempo en marcha, el visitante logró afirmarse en el campo de juego y a los 6′ llegaría el primer tanto para el conjunto de Fundación Amigos, que fue definido por el jugador Federico López, quién a los 8′ volvería a convertir para sacar una diferencia de dos goles. Así los once de el técnico Rodrigo Maldonado, tomaron confianza y no dejaron jugar al Boli, que recién tendrían sus primeras ocasiones de gol a los 34′ y 36′, en la cual intentaron un tiro fuera del área que se fue por arriba del travesaño y uno de pelota parada que fue atajada por el arquero Ezequiel Alvea. Después de eso Amigos mantuvo su superioridad por sobre el rival, hasta irse al entre tiempo.

En la vuelta del complemento, se daría el comienzo a los segundos 45′ del partido. Los minutos pasaban y Fundación seguía dominando el balón y siendo sobresaliente, pero el local no se quedaba atrás e intento nuevamente fuera del área a los 25′ con un tiro libre que atajo el arquero, mandándola al corner. El marcador corría y el encuentro se empezó a tornar un tanto trabado, debido a faltas ocasionadas por ambos, que lo llevo al árbitro a expulsar a los 26′ a Gabriel  por doble amarilla para el equipo de Avezón, a los 30′ con roja directa a Facundo Maya, jugador de Fundación Amigos,  y a los 32′ le mostraría otra vez la amarilla al Capitán de Argentinos Luciano Buta, quien dejaría al Boli  con nueve jugadores. Luego de estos acontecimientos seguidos, llegaría el tercer gol para cerrar el marcador hecho por el futbolista Fernando Redondo. Dado así el enfrentamiento se daría por finalizada la décima sexta fecha.

En la décima séptima fecha Argentinos visitará a Huracán, mientras que la FADEP recibirá a San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *