CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Los Beltraninos se quedaron con los tres puntos – Toco y me voy

Los Beltraninos se quedaron con los tres puntos

21 noviembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

El día lunes,  bastante movido por el viento, se enfrentaron por la décima sexta fecha El Club Atlético Fray Luis Beltrán frente a Luján Sport Club, los dos querían sumar de a tres pero se quedaron con la victoria, los del Este.

El partido comenzó con pelotazos pero con un mayor  esfuerzo  del equipo  local, hasta que a los 7 minutos después de un centro desde la derecha ejecutado por Nestor Latara de Beltrán, cruzó todo el área y Flavio Ramos conectó con un derechazo y la puso en el segundo palo. Termiando un primer tiempo con mucho roze, sin tantas llegadas, Lucas Barrios peleó una pelota en el area y se la dejó a Lucas Páez que amagó para un lado y giró para el otro y la cambió de palo haciendo imposible la llegada del arquero del visitante Matías Pérez. Con este gol finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo con más fútbol del visitante luego de dos cambios que resultaron positivos en el funcionamiento del equipo, a los 17 minutos después de una asistencia de Bruno Llacera,  Juan Rodríguez dominó solo dentro del area grande y sacó un remate fuerte y abajo convirtiendo de esta manera el primer gol para Luján. El partido tomó más intensidad desde los dos equipos porque el local quería mantener la ventaja y el visitante jugando mas organizado quería sacar al menos un empate , pero después de una jugada desafortunada en el costado derecho del área visitante el defensor de Luján con el afán de quitarle el balón le cometió una falta que sancionaría penal el arbitro a los 25 minutos del Segundo tiempo, que lo convertiría en gol Exequiel Pacheco con un fuerte remate a la izquierda. Con menos claridad y mas fortuna el local aumentó la ventaja, Luján Sport club por su lado aumentó la calidad futbolística pero no pudo con la defensa cerrada de los Beltraninos, llegando al final del partido con tiempo agregado salió un pelotazo que peinó Castelucci para Diego Salinas que remató al ángulo mas lejano del arquero local y puso el marcador tres a dos el cual Lujan ,a pesar de su mejoría en el segundo tiempo, no pudo igualar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *