CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Globo tomó aire en una zona caliente – Toco y me voy

El Globo tomó aire en una zona caliente

25 noviembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

En una calurosa siesta, Huracán Las Heras venció 3 por 1 a Universidad Nacional de Cuyo, en la cancha sintética de los universitarios, y dio fin a la décimo sexta fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Mendocina. Este encuentro sufrió modificaciones en su fecha y horario, pero terminó disputándose a las 14:30 de este jueves.

En una cancha pesada y con la superficie caliente, arrancó el encuentro. A los 3´ pudo darse la primera emoción para los locales cuando el árbitro Matías Ferreyra cobró penal por una infracción de Luciano Rosales en el área. El encargado de patearlo fue Matías Avendaño pero su tiro salió por arriba del travesaño. Llegando a los 14´, un centro atrás de Matías Rover para Pedro Morcos pero este envió el balón afuera. El “Globo” respondió con una diagonal hacia al centro de Franco Oris, quién remató a la manos del arquero. Luego, a los 21 minutos, fue Nicolás Morales quien probó al portero Jorge Otarula, luego de eludir a Gonzalo Toledo, con un tiro fácil para el guardameta. Recién a los 35´ se abrió el marcador. Nuevamente el colegiado sancionó penal para UNCuyo por otra infracción dentro del área. Esta vez fue Martín Furtado quien lo ejecutó y cambió por gol con un tiro a la derecha del arquero. Los locales mostraron un poco de superioridad sobre su rival y se fue al descanso con el resultado a favor de 1 a 0.

En el complemento, la “U”pudo ampliar el marcador con un disparo de Pedro Morcos pero su remate dio en el travesaño. Luego de realizar sustituciones ambos equipos, el árbitro Ferreyra cobró el tercer penal en la tarde pero esta vez a favor de Huracán por una infracción. Martín Mezzenasco ejecutó la pena máxima pero Morales adivinó el remate y dio rebote al medio del área, y nuevamente Mezzenasco empujó la pelota hacia la red y marcó el empate. Cinco minutos más tarde, el Globo logró dar vuelta el partido. Esteban Barrionuevo lanzó un centro atrás para la llegada de Agustín Castañeda quién, luego de una carambola entre los defensores locales y el arquero, envió el balón al fondo de la red. La “U” pudo conseguir el empate con un remate del ingresado Fabricio Vuanello pero su tiro dio en el travesaño. Ya sobre el final, todo el conjunto local estaba en campo rival y el arquero adelantado, Castañeda remató a la portería desde casi mitad de cancha, nada tuvo para hacer Morales, y decretó el definitivo 3 a 1 a favor.

Con este resultado, UNCuyo permanece en zona de descenso con 8 puntos, mientras que Huracán Las Heras llega a las 16 unidades, casi asegurando la permanencia en la categoría. En la próxima fecha la “U” visitará a Boca Juniors en Bermejo el domingo. Por su parte, el Globo recibirá a Argentino en su estadio el día miércoles. Ambos encuentros a las 17 horas.

Síntesis:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *