CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Con la fe intacta – Toco y me voy

Con la fe intacta

Share on Twitter Share on Facebook

En la tarde de este domingo, por la fecha diecisiete del torneo de Primera División A de Liga Mendocina de Fútbol,  Boca Juniors de Bermejo recibió a Universidad Nacional de Cuyo. El Xeneize logró una victoria por 1 tanto contra 0.

En los primeros minutos de un primer tiempo forzado en mitad de cancha, ninguno de los dos equipos  pudo sobre pasar los tres cuartos rival en tenencia del balón, las más claras las tuvo Boca que a los 9 minutos convirtió de la mano de Mariano Gómez pero el tanto fue invalidado por posición adelantada. Dos minutos más tarde Boca pudo abrir el marcador tras un error de Álvaro Murcia, quien por despejar un rebote casi convierte de cabeza, en contra. El local tuvo otra chance  a los 12 minutos del encuentro cuando el árbitro Paolo Conte sancionó penal pero,  Jorge Otarula se lo atajó a Rodrigo Alaniz.  Esto hizo que los de la UNCuyo se despertaran e intentaran, a los 30´ Maximiliano Rodríguez desperdició una posibilidad cuando se encontró solo frente al arquero Claudio González, pero su tiro se fue apenas desviado por el segundo palo. Esta jugada cerró un gran primer tiempo de ambos conjuntos con el marcador igualado en 0.

En el complemento, fue claro el dominio de los dirigidos por Silvana Villalobos, a los 11 minutos el recién ingresado Emanuel Muñoz tuvo una clara, mano a mano con el arquero y disparó con un potente derechazo pero Jorge Otarula, de gran actuación, retuvo el remate. La U buscó pero no tuvo chances, por el contrario Boca insistió de manera permanente y apenas un minuto antes del final, logró el gol que le dio la victoria gracias un gran centro, Brian Sosa se encontró con una pelota boyando en el área que le rozó el pie y con toda su potencia la clavó en el arco rival para desatar la euforia del banco local.

Con este resultado Universidad perdió la categoría, mientras que Boca todavía respira y sueña con ganar el campeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *