CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

SOBRE EL FINAL – Toco y me voy

SOBRE EL FINAL

28 noviembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

En la tarde soleada de este domingo, por la décimo séptima fecha del torneo Dr. Lagomaggiore, se enfrentaron en el estadio Municipal de Lujan, Lujan Sport Club y Murialdo con las ansias de poder sumar de a tres.

En el comienzo del partido se vio a los dirigidos por Videla con mayor juego de pelota por abajo, mientras el canario jugaba mas a los pelotazos para sus delanteros, siempre la pelota por el aire y a los centros, la primera ocasión clara de gol la tuvieron los lujaninos en los pies de Jorge Baigorria que reventó el travesaño,  hasta que a los 22 minutos el equipo de Guaymallén se logró ponerse al frente cuando Jorge Sotelo vio adelantado al arquero local y con un pelotazo de casi mitad de cancha puso el uno a cero, todo pareció complicarse para el canario cuando a los 40 minutos, por doble amarilla se fue expulsado el defensor Franco Calderón, el partido se fue al descanso con el visitante ganando por uno a cero y con un jugador menos.

 

En el Segundo Tiempo se vio a la “Vinotinto” queriendo ir desde el primer minuto por el empate, que recién se le dio a los 35 minutos cuando, de tiro libre al borde del área grande Facundo Bailo puso la pelota en el ángulo izquierdo del arquero que no pudo hacer nada para sacarla y Lujan igualó así el encuentro. Pero no le duró mucho la alegría ya que Franco Benítez recibió un centro en el área grande, definió al primer palo del aquero y luego de rebote la pelota volvió a los pies del 15 que logró, ahora sí el dos a uno. En el final del complemento llegó un córner para Lujan desde el lado izquierdo, que con un buen cabezazo de Brian Roldan al primer palo, logró el empate de su equipo.

Con este resultado los equipos se repartieron los puntos y quedan a la espera de su próximo rival.

SINTESIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *