CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Un Huracán de goles – Toco y me voy

Un Huracán de goles

30 noviembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

Por la décimo séptima fecha del Torneo Clausura  “Hospital Dr. Lagomaggiore”, en el estadio de Huracán Las Heras, el conjunto local recibió al Atlético Argentino. En un partido atrapante por momentos, los lasherinos lograron remontar el resultado, y se quedó con los tres puntos, tras vencer por 3 a 1.

En un primer tiempo predominaron las sociedades del mediocampo de Argentino. A los 9`minutos, se vio la primera oportunidad de gol, en los pies de Enzo Elizondo, pero su remate fue controlado por el arquero Exequiel Basabe. Buscando la igualdad en ocasiones, a los 10`, tras una larga proyección de Nicolás Morales, pero con un remate débil, no logró vencer a Alexis Lima, quien desvió el remate, otorgando un tiro de esquina para los locales. Tras dicho córner, el defensor Jonathan Ramírez se encontró con el balón, pero su remate no encontró destino de gol, el central ya comenzaba a avisar de su buena presencia en el área rival. Cuando el cronómetro marcaba los 23`, comenzó la sucesión de pases en el conjunto visitante. Luego de un gran cambio de frente, y posterior avance del volante Exequiel Sosa, el jugador conectó un certero remate y estampó el primer tanto del encuentro. El equipo de Las Heras se lanzó en busca de la paridad del encuentro. Fue tan así, que a los 32`, tras un tiro libre ejecutado por Lautaro Suraci, y de posterior rebote por parte del arquero académico, el defensor Jonathan Ramírez logró empujar la pelota y establecer la paridad en el marcador.  El encuentro se mantuvo rodeado de oportunidades para ambos conjuntos, pero ninguno fue capaz de concretar las chances. Pero cuando se rondaban los minutos finales, luego de una excelente jugada individual de Esteban Barrionuevo, quien asistió de manera notable a su compañero Nicolás Morales, y éste estampó el 2 a 1. Segundos después, el árbitro señaló el final del primer tiempo.

Ya adentrados en el segundo tiempo, el encuentro entró en una llanura. Pocas emociones, exceso de faltas y cortes de juego. Un detalle que llamó la atención, fue el ingreso del delantero Leonel Villegas a los 6 minutos. El jugador fue el centro de atención, ya que sufrió la anulación de dos tantos, por posiciones adelantadas, tanto a los 19` y a los 40`. Cuando se vivían los 37`, el conjunto académico adelantó sus líneas y comenzó a tener notables fallas y faltas en lo defensivo. A los 37`, el delantero Lautaro Suraci logró ganar en velocidad a su marca, y tras un perfecto remate pudo romper la voluntad del arquero Alexis Lima, estampando el tercer  y último tanto para los locales.

Con este resultado, Huracán se mantiene en la ante última posición de la tabla, pero ya se escapó del descenso. En tanto, Argentino se posiciona en la décimo quinta posición. En la próxima fecha, Huracán visita a San Martín. En tanto Argentino recibe en su cancha a Boca Juniors.

Árbitro: Sebastián Cannizzo

Fuente: Gastón Valderrama – Franco Orozco

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *