CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

A cara de Perro – Toco y me voy

A cara de Perro

5 diciembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

Por la penúltima fecha del Torneo Clausura de Liga Mendocina, Gutiérrez Sport Club recibió en su estadio a Rodeo del Medio. El encuentro terminó 2-1 a favor  del local. Los goles fueron marcados por Diego Guaquinchay y Elias Pitton para el Cele, mientras que Juan Pablo Montaña descontó para el Toponero.

El partido comenzó chato sin oportunidades de gol ya que ningún equipo se animaba a definir. El Perro tuvo la iniciativa y a los 14´, luego de un pase cruzado de Horacio Aguilera, Guaquinchay enganchó hacia adentro y mandó el balón al ángulo derecho del arquero Oscar Olguín que se quedó parado. Nuevamente el “10 Celeste” pudo ampliar la diferencia pero el arquero visitante mandó al córner. El Toponero tuvo la oportunidad de descontar en los pies de Mauricio Lobardo, de gran partido, cuando disparó desde mitad de cancha con el portero adelantado pero la pelota pasó rozando el travesaño. Rodeo encontraba juego cuando el balón pasaba por Lobardo, quién asisitó a Walter Baigorria con un pase de emboquillada pero el lateral izquierdo no logró controlar el balón. Gutiérrez amplió el marcador gracias a una tijera de Elias Pitton que se clavó contra el palo del arquero, tras un centro de Aguilera. El visitante no bajó los brazos y consiguió el descuento gracias a una desantención de la defensa local. Enzo Sureda envió un centro con libertad desde de la derecha y, en completa soledad, Montaña conectó la pelota para marcar el 2 a 1.

En el complemento, Rodeo tuvo la oportunidad de empatar cuando, el recién ingresado, Lucas Luna quedó mano a mano con Oscar Salguero pero el portero contuvo el remate con el pecho. Con el conjunto de Daniel Giménez dedicado al ataque, el Perro empezó a encontrar espacios para atacar. Enzo Vessia, luego de una gran jugada individual, envió el balón por arriba del travesaño. Sobre los 22´, una gran jugada colectiva entre Vázquez, Vessia y Aguilera, este último pateó débil a las manos del arquero. A los 34 minutos, el Toponero sufrió la expulsión de Juan Murcia por doble amarilla. Dos minutos más tarde, Giménez, el director técnico, fue expulsado por insultar, y en eso mismo Montaña recibe la tarjeta roja por el mismo motivo. Ya con dos hombres menos, Rodeo fue a buscarlo pero por la superioridad no lograba ocasinar jugadas claras de gol. Sobre el final, Vessia pudo definir el partido pero su remate dio en el palo.

Con este resultado, Gutiérrez llega a los 11 puntos, ya descendido; mientras que Rodeo del Medio se mantiene en las 18 unidades. En la próxima fecha, el Cele visitará al CEC en el estadio Padre Gagliardi. Por su parte el Toponero recibirá en su estadio al otro conjunto ya descendido, UNCuyo.

Síntesis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *