CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Lluvia de Goles – Toco y me voy

Lluvia de Goles

8 diciembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

El día Martes por la décimo octava fecha del torneo Dr. Lagomaggiore  se enfrentaron Murialdo y Godoy Cruz. En una tarde que, no solo la lluvia se hizo presente, si no que los goles también. El equipo visitante se llevó la victoria por 4 a 3 en un verdadero partidazo.

 

El Partido comenzó parejo, sin oportunidades claras de gol, hasta que a los 23`, posterior a un tiro de esquina de la derecha, que derivó  en la cabeza de Franco Gonzales, puso uno a cero para el expreso. El partido siguió con el mismo dinamismo, hasta que a los 35 minutos, Pablo Videla asistió a Lucas Agüero que entrando al área, definió  al segundo palo del portero y marcó el segundo tanto para los visitantes. Murialdo fue en busca del descuento pero no logró el objetivo.

 

Al minuto de haberse iniciado el complemento asisten a Juan Cekalovich, este entra al área quedando mano a mano con el arquero y  define al segundo palo. Así el canario achicaba la diferencia, y soñaba con el empate que se les iba a dar cuando nuevamente Cekalovich marcaba el dos a dos con la ilusión de poderlo ganar, hasta que a los 31`, Ángel García entro al aérea con pelota dominada y le cometieron penal que Lucas Agüero lo iba a cambiar por gol para el bodeguero y poner las cosas tres a dos. Pero Murialdo no bajo los brazos y fue en búsqueda del tan anunciado empate que lo consiguió a los 45 minutos, cuando Carlos Pralong de penal iguala el encuentro, pero poco le duro la alegría porque a los 46 min,  Gonzalo Pastran agarra la pelota de mitad de cancha y entra al área y asiste a German Jofre que solo la tuvo que empujar para darle la victoria a Godoy Cruz.

SINTESIS:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *