CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El clásico es Bodeguero – Toco y me voy

El clásico es Bodeguero

9 diciembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

Por la décimo novena fecha del Torneo Dr. Laggomagiore, Godoy Cruz recibió a su clásico rival, Independiente Rivadavia, goleando a La Lepra por cuatro tantos contra uno.

El encuentro que más se prometía, finalizó a favor del Bodeguero. En una primer etapa en donde El Expreso se impuso en todos los sentidos al rival, tanto futbolísticamente, técnicamente y físicamente hablando. Los goles no tardaron en llegar en una mañana calurosa en el predio de Coquimbito, cuando a los 3´, Fernando Nuñez conectó un centro desde su izquierda y poniendo la pelota a un palo, puso el uno a cero a favor del local. Diez minutos mas tarde, el goleador del clásico, Lucas Agüero pone el dos a cero a favor del Tombita que mostraba una performance que sobrepasaba al equipo rival. Rápidamente, a los 18´ , nuevamente, Agüero convertía y decretaba un partido, prácticamente terminado, aunque los tres tantos no le bastaron al Expreso para quedarse satisfechos, solamente dos minutos mas tarde, Agüero volvía a convertir para decretar un cuatro a cero en un primer tiempo lleno de goles y buen nivel para el local. El conjunto visitante se vio desorientado en la primera etapa, debía cambiar la imagen para el segundo tiempo, y ahí es donde se vio la mano del técnico.

Comenzado el complemento, Independiente Rivadavia salio a jugar con otra mentalidad, pese a que el partido estaba casi terminado, en cuanto a resultado, se mostró con hambre de gol, creando situaciones mediante Matías Sarralanga, rematando desde afuera del área, buscando el descuento leproso. Así y todo el gol tardo en llegar, y que gol… Juan Santander a los 31´ del segundo tiempo, la puso como con la mano en el angulo izquierdo del portero Tombino, y así poner el gol del honor para el visitante. Con estos resultados, Godoy Cruz termina un campeonato con 37 puntos a favor, ubicado en la cuarta posición, mientras que Independiente termina con 21 puntos ubicado en el puesto décimo cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *