Tras la suspensión de los encuentros por malas condiciones de las canchas por las lluvias, este domingo se disputó el partido correspondiente a la fecha N° 18 del torneo Dr. Hospital Laggomagiore en el cual se enfrentaron Academia de Chacras y Gimnasia y Esgrima que pudo imponerse por un tanto sobre cero y llevarse los tres puntos al parque.

Con el correr de los minutos del primer tiempo pudo notarse como el equipo caracol había empezado con el pie derecho, tomando la iniciativa del juego y haciendo correr la pelota sobre toda la cancha. Como resultado llegaría el gol de gimnasia a los 20’ desde afuera del área convertido por el jugador Ignacio Morales. Con 25’ por jugar, los académicos tuvieron algunas  llegadas que no pudieron concretarlas.

Pasado el entretiempo los dos equipos ingresaron a la cancha sin modificaciones. El equipo albiazul posicionado atrás trató de generar jugadas mediante  pelotas largas que terminarían sin cumplir su objetivo.  A los 32´ tras un despeje erróneo de un jugador del lobo, Renzo Salinas de Chacras quedo con la pelota frente al arco y realizo un tiro que terminaría pasando cerca del palo. En el final del partido Academia, que tenía más para mostrar, intento igualar el marcador tras un tiro libre a causa de una falta dudosa a Ignacio Marroquín sobre el borde del área, pero nuevamente el  equipo blanquinegro no lo permitió, y de esta manera finalizo el encuentro

.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.