CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

De la mano de la Colo! – Toco y me voy

De la mano de la Colo!

Share on Twitter Share on Facebook

Este lunes finalizó el Torneo “Dr. Luis Carlos Lagomaggiore” de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol. San Martín visitó a Boca Juniors de Bermejo. El local consiguió un triunfo valiosísimo que lo dejó en zona de clasificación al Federal C.

La visita comenzó con claro dominio por sobre los de Bermejo que no se  encontraron con un buen juego en los primeros minutos, sin embargo, pese a los errores consiguieron el primer grito de la tarde, a los 12 minutos de la mano de Mariano Gómez quien recibió un córner ejecutado por José Villarroel que fue directo al delantero para que éste defina de primera y deje a Francisco Corinti, arquero visitante, sin acción. A pesar de la desventaja los del Este mendocino pelearon por el empate y encontraron varios espacios que Boca seguía sin poder tapar pero no lograban concretar. La jugada más peligrosa que generó la visita se dio a los 21 minutos cuando, tras un grave error de José Torres quien quiso despejar hacia atrás entrego mal el balón y le quedo a Luis Bua pero no supo aprovechar y la mando por arriba del travesaño.  A los 38 minutos, Mariano Gómez volvió a ampliar el marcador para los locales tras un excelente pase de José Villarroel y lo posicionó solo frente al arquero y  definió con un potente derechazo. El final del primer tiempo fue  accidentado para los de San Martin cuando Gonzalo Spisso  fue a disputar un balón en el aire con José Villarroel e impactaron de frente provocando un corte muy profundo por lo que el delantero sanmartiniano tuvo que ser hospitalizado.

El complemento fue muy diferente para los de Bermejo que salieron decididos a mantener la ventaja y propusieron un juego más ordenado e impidiendo todo tipo de ataque que intentara plantear San Martin. Boca encontró espacios y a los 45 minutos volvió a ampliar el marcador de la mano de uno de los recién ingresados, Emanuel Muñoz, quien superó a un defensor y al arquero visitante y definió solo y de primera para desatar la euforia completa de todo el público xeneize que se hizo presente en la cancha.

Mientras que el equipo del Este mendocino quedó en décima primera posición con 24 puntos, con este resultado los dirigidos por Silvana Villalobos, quedaron en segunda posición, en zona de clasificación para el Federal C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *