CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El granate no pudo de local y chacras se quedó con el clásico – Toco y me voy

El granate no pudo de local y chacras se quedó con el clásico

12 diciembre, 2017
Share on Twitter Share on Facebook

Disputada la decimonovena y última fecha de la Liga Mendocina de Futbol, se enfrentaron en el clásico lujanino los equipos de Academia de Chacras y Lujan Sport Club como local, que no pudo quedarse con los tres puntos ni cumplir con las expectativas de su gente.

Con el inicio del partido los equipos sacaron pequeñas diferencias entre sí  pero el equipo local fue quien tuvo llegadas más claras que no pudieron concretarse por la buena actuación del arquero y la defensa albiazul. Minutos más tarde la situación cambiaria después de una pelota larga donde quedaría habilitado el jugador de chacras Ignacio Marroquín convirtiendo así el primer gol del partido a los 36′. Así el equipo local pudo acomodarse mejor en la cancha y tener mayor manejo del juego que Lujan.

El segundo tiempo comenzó y los granates no querían perder posibilidades para revertir el marcador, después de distintas jugadas para ambos equipos llegó el empate a los 25′ con un tiro de Bruno Ciacera al primer palo. Pero el uno a uno duraría poco, ya que apareció nuevamente Marroquín después de una habilitación por encima de la defensa lujanina, donde quedó habilitado sobre el extremo izquierdo y pateo casi sin ángulo cambiándola de palo para darle el segundo gol a los académicos. Con un equipo local que se encontraba desordenado llegó el tercer gol de chacras a los 30’convertido por Renzo Salinas con un tiro al ángulo, un minuto después se repetiría esa situación con otro gol de Salinas poniendo el marcador en 4 a 1. Poco después el jugador de Lujan Lazzaro fue expulsado por una dura falta, lo que ocasionó el enojo de los jugadores locales contra sus rivales, el partido estuvo detenido durante un tiempo hasta que se retiró el sancionado. A los 40 llegó el gol del jugador de Lujan Geronimo Ibaceta, que les permitió descontar pero no cumplir con su objetivo. Con el marcador en 4 a 2 favorable para los albiazules termino el clásico de Lujan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *