CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Con el pie derecho – Toco y me voy

Con el pie derecho

Share on Twitter Share on Facebook

Este domingo se dio inicio al torneo Federal C en la provincia. Uno de los ascendidos, Boca Juniors de Bermejo recibió a La Colonia de Junín. El encuentro se vivió tenso y terminó con resultado positivo para el local por 2 tantos contra 1.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue parejo, tanto así que, la diferencia que logró La Colonia a los 32´ de la mano de Oscar Negri, tras un control perfecto en el área de penal y definición cruzada de primera, duró apenas 5 minutos, ya que Mariano Gómez empató el encuentro luego de un gran centro de una de las caras nuevas del plantel de Villalobos, Gabriel Moyano. La primera mitad llego a su fin con el marcador igualado en 1 y con una polémica actuación arbitral.

El complemento se vivió aún más tenso debido nuevamente a graves errores de la terna arbitral que podrían haberle “costado caro” a ambos equipos. La visita intentó y presionó en varias oportunidades pero no logró definir con claridad y comenzó a cometer errores y faltas innecesarias que los de Bermejo supieron aprovechar. Luego de una falta del defensor juninense que derivó en tiro libre ejecutado por José Villarruel, el también defensor, Diego Tissera logró estirar la ventaja para el local a los 31 minutos y así sellar un dos a uno que dejó una gran actuación de ambos equipos pese al mal arbitraje en esta primera fecha del torneo Federal C.

Boca logró un importante triunfo en su estreno en la categoría mientras que los dirigidos por Juan Abba deberán dar vuelta la página y pensar en positivo para poder sumar de a 3 en la próxima fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *