CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Goleada Matadora – Toco y me voy

Goleada Matadora

29 enero, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

En el encuentro disputado entre Andes Talleres y Fundación Amigos por el Deporte, en la primera fecha del Torneo Federal C, el equipo rojinegro goleó 5 a 2 al equipo de los amigos.

En un partido con un marco fenomenal en la cancha del Matador, una convocatoria de mas de 200 personas para alentar al local, el conjunto dirigido por Diego Piozzini, recibió a los de Maldonado, por el primer compromiso oficial del año. En un primer tiempo donde fue todo del local, las emociones no tardaron en llegar, a los 8´ del primer tiempo, el defensor visitante, Mario Medina, cometió el error de un gol en propia meta, posterior a un centro, quizó rechazar y el balón entro por el angulo derecho de su compañero. Luego en el minuto 26 volvía a marcar el Matador, de la mano de Federico Arnold. Siete minutos más tarde, convertía Franco Videla y así colocar un derrollador tres a cero a favor. Ya con la primera etapa casi finalizada, a los 44´ descontaba el conjunto visitante, de la mano de Fernando Redondo.

Luego de un primer tiempo en donde, no solo en resultado, si no que también en lo futbolístico, el equipo local salió con hambre en busca de más tantos para sentenciar su victoria. Esto no tardo en llegar, cuando solo iban 2´ del ST Paul Martín convertía el cuarto tanto del rojinegro. Luego, volvía a convertir el local, a los 15´ del complemento, la figura, Nicolás Sanfilipo, convertía el quinto tanto, así sentenciando una tarde para el olvido de los dirigidos por Maldonado. Luego el rendimiento del partido fue chato para ambos equipos, esto se dió a que el partido ya estaba prácticamente terminado, cuando a los 32´ Redondo volvía a convertir, tras un zapatazo afuera del área, que derivó en el angulo superior izquierdo del arquero, que solo hizo mirada.

Con este resultado, Andes Talleres coronó un comienzo de año, que no solo promete a futuro, si no que buscaran lograr el ascenso. Mientras que el conjunto de Fundación Amigos, debe hacer cambio de chip y centrarse en el próximo partido ante Boca de Bermejo.

1 Comment

  1. Mia Guadalupe dice:

    Vamos Matador!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *