CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Bocanada de goles – Toco y me voy

Bocanada de goles

12 febrero, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la tercera fecha del Torneo Federal C, en un partido correspondiente a la Zona dos, se enfrentaron Boca de Bermejo y Andes Talleres. En un auténtico partidazo, los dirigidos por Silvina Villalobos lograron quedarse con los tres puntos, al vencer a su rival por un rotundo 5 a 3.

En un primer tiempo parejo,  ninguno de los equipos logró apoderarse del partido, pero las oportunidades estuvieron a flor de piel. En los primeros tramos de juego, más precisamente a los 5` minutos, luego de la ejecución de un tiro libre, el defensor xeneize, Diego Tissera se quedó con un rebote en el área, y tras un notable remate, pudo abrir el marcador del partido. A los pocos minutos del primer gol del partido, el arquero Jorge Fontemarchi se vio obligado a demostrar su habilidad bajo los tres palos, ya que, tras una ejecución de un tiro de esquina, el defensor Federico Arnold ganó en las alturas y estampó un fortísimo cabezazo, pero no pudo vencer al arquero local. El cronómetro marcaba los 29` minutos cuando se presenció la primera polémica del partido, una serie de agarrones en el área de Boca convencieron al árbitro para que señalara el punto penal. El jugador Paul Martín se hizo cargo de dicho penal, y logró la paridad en el encuentro. Cuando se consumían los últimos minutos del primer tiempo, se vio una serie de emociones. Primeramente, cuando se vivía el minuto 44, tras una jugada llena de habilidad pura por parte de Rodolfo Periale, el jugador Matador pudo encontrar un hueco y remató al arco, el balón tomó una parábola extraordinaria y se colocó por debajo de uno de los ángulos del arquero Xeneize. El conjunto local procedió con la reanudación del juego tras el gol, y luego de un centro, y una serie de rebotes, el delantero Mariano Gómez estiró la punta de su botín y pudo puntear la pelota, venciendo la última línea de los visitantes. Luego de lograr la paridad, y en pleno festejo de gol, el arquero Matador entró en una serie de empujones con algunos jugadores locales, lo que provocó que el juez del encuentro tome las medidas necesarias y expulsara a los principales causantes del tenso momento, haciendo referencia a Lucas Merino por parte de Boca, y al arquero visitante Gonzalo Castro. Posterior a las expulsiones, se cerró el primer tiempo, dejando una igualdad de dos en el marcador.

El complemento comenzó con la misma emoción con la que se caracterizó el primer tiempo. A los 8` minutos, tras un córner a favor de los locales, uno de los volantes locales pudo peinar la pelota en el primer palo y asistir a su compañero Diego Tissera, quien dentro del área chica pudo impactar la pelota con su cabeza, y poder dar vuelta el resultado. Pero las cosas no quedaron del todo claras, ya que se vio un momento de incertidumbre, porque  en dicho remate de cabeza no se logró observar si la pelota entró completamente en el arco del conjunto visitante. Tras la confirmación del árbitro asistente, el juez principal señaló la mitad de la cancha y confirmó el gol de Boca. El partido se mantenía en los primeros minutos, y más precisamente a los 13` minutos, el recientemente ingresado, José Villarruel aumentó la ventaja en el marcador tras un sublime regate y posterior remate al arco desde fuera del área del equipo azul. Cuando el cronómetro marcaba los 22` minutos, el árbitro principal se vio envuelto en otra polémica, ya que señaló el punto penal, nuevamente, para el conjunto matador. El encargado, nuevamente, fue Paul Martín, y éste no perdonó, achicando la distancia. El partido entró en más fricción que juego y, ya que Talleres buscaba empatar el partido, comenzó a aumentar la cantidad de jugadores en ataque, pero descuidando su línea defensiva. Es por esto, que a los 36` minutos, luego de una buena jugada individual por parte del recientemente ingresado, Emanuel Muñoz, y con posterior habilitación para su compañero Mariano Gómez, quien definió de una notable forma y marcó un verdadero golazo, marcando el último gol del encuentro, dejando un 5 a 3 en el marcador final.

Con este resultado, el conjunto Matador se mantiene  segundo en la tabla de posiciones, y la próxima fecha recibe a FADEP. Mientras que Boca visitará a Academia La Colonia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *