CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Empate Aburrido – TOCO Y ME VOY

Empate Aburrido

26 febrero, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

El domingo por la tarde, en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal C, se enfrentaron Boca de Bermejo con Fundación Amigos. Por el lado del local, venía de ser derrotado la fecha pasada, y el visitante que venía de una victoria por dos a cero. El encuentro prometía, pero resultó ser un partido chato y peleado, reflejado en el marcador final, un empate a 0.

El encuentro comenzó con imprecisiones tanto en los pases como en las pocas definiciones. Ninguno de los equipos logró encontrar alguna manera de juego clara, y por ello comenzaron a recurrir a los pelotazos, los cuales tampoco fueron acertados en precisión. La única oportunidad clara del primer tiempo, se vivió a los 28` minutos, cuando Juan Pablo Montaña aprovechó un pelotazo de su línea defensiva, y tuvo la chance de abrir el marcador, pero su remate se fue muy elevado.

El segundo tiempo continuó igual, pero con un mayor porcentaje de remates al arco, por parte de ambos conjuntos, pero se mantenían en busca del juego asociado. A los 59` del segundo tiempo, tras un tiro libre ejecutado por Gabriel Moyano se vio otra oportunidad clara de gol, pero la falta no tuvo destino de gol. Luego de esa oportunidad, las chances se vieron en los pies de los jugadores del visitante, comenzando por un tiro de chilena por parte de Jesús Baldacini, pero el arquero xeneize lo contuvo de manera notable. Ya adentrados en los últimos momentos del partido, la oportunidad estuvo en el remate de Gonzalo Burgoa, pero el disparo no tuvo demasiada colocación y salió por arriba del travesaño. Ambos técnicos, al no encontrar la superioridad en el marcador, gastaron sus cambios, pero éstos no lograron romper la paridad.

.

Árbitro: Gabriel Araujo

Fuente: Ricardo Torres – Gastón Valderrama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *