Una vez resuelto el conflicto sobre la propuesta de reformar de la liga en un torneo sub 23, que fue rechazada, se inició este sábado la primera fecha del torneo. En Ciudad Deportiva se enfrentaron  Independiente Rivadavia y el equipo que se consagró campeón el año pasado,  Club CEC.

Durante el inicio del partido se notó un buen comienzo por parte el equipo local, que consiguió manejar el juego, pero con el correr de los minutos comenzó a equilibraste el encuentro. La primera llegada fue para el equipo leproso, Maximiliano Meza dirigió la pelota hacia el arco pero finalmente el arquero del CEC pudo atajarla, muy poco después el jugador del mercantil Lucas González tuvo la posibilidad de convertir a través de un gran cabezazo que terminó desviándose sobre el travesaño. Finalmente a pocos minutos de terminarse la primera parte el jugador Víctor Chávez de la lepra realizó un buen remate que terminó pasando sobre el palo. Sin más jugadas relevantes de los dos equipos, terminó el primer tiempo.

Al igual que los primeros  45’ el equipo local inició el segundo tiempo demostrando su potencial, la primera jugada clara fue nuevamente para la lepra después de un cambio de frente Juan Cruz Santander  habilitó a  Santiago Giménez  que no dudó y remató hacia el arco, Leonardo Márquez  salió de manera decidida y controló la situación. Diez minutos después el árbitro cobró un penal a favor del equipo local por una falta realizada a Juan Trentin, el encargado  de patearlo fue Matías Alanís, el arquero visitante logro adivinar la dirección y lo atajó. El encuentro se tornó con mayor disputa en la mitad de la cancha y aumentando el roce por ambos equipos durante el tiempo restante. Una vez agregados los minutos de descuento, tras  una falta al borde del área Diego González jugador del CEC se encargó de patear y convertir el tiro libre correspondiente. Dejando de esta manera el marcador en 1 a 0 favorable para los comerciantes

.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.