CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Y que comience el juego – Toco y me voy

Y que comience el juego

11 marzo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

En el transcurso del día de hoy, dieron un gran amistoso las chicas de fútbol femenino que jugaron en el anexo del Club Murialdo,los conjuntos de Marcos Fuertes, Leonardo Murialdo, y Matías Ligutti, Andes Talleres, dieron un buen espectáculo en el que los dos equipos mostraron firmeza y ganas antes de comenzar la Liga Mendocina.

Comenzado ya el primer tiempo, el visitante pudo conservar el balón, atacando por las bandas, encontrando espacios y creando situaciones que no lograron ser convertidas. Pasaban los minutos y el Canario pudo recuperar la redonda, teniendo un buen translado en el campo contrario que luego de una suma de pases pudo convertir el primer tanto para el amarillo con gol de Erica Pietrobon. Seguido el tanteador el partido sería un ida y vuelta con más situaciones para Talleres. Terminado ya el primer tiempo los grupos se iban al entre tiempo.

En la vuelta del descanso, se daría comienzo al segundo tiempo, en el que cada uno de los entrenadores cambiaron a casi la mitad del equipo titular, para probar nuevas promesas. Las novatas de Murialdo pudieron mostrarse en el ataque creando situaciones que no pudieron ser precisas. Los próximos goles llegarían de pelotas paradas, a los 7′ Milagros Fullana convertiría en contra para el empate de el Matador y a los 28′ se lograría el segundo tanto de tiró libre  para darle el triunfo al azulgrana.

Finalizado el enfrentamiento, los equipos seguiran teniendo amistosos hasta el comienzo del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *