CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Comienzo picante – TOCO Y ME VOY

Comienzo picante

12 marzo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la primera fecha de la Liga Mendocina “B” , Mayor Drummond recibió  a SOEM Ferroviario, en donde el partido terminó uno a cero a favor del equipo visitante.

No solo en la entidad de la calle Garibaldi estaban expectantes ante este duelo, si no todos estaban al tanto del mismo, es por que el equipo Ferroviario cuenta con varios jugadores que, disputaron el Campeonato donde Mayor Drummond casi obtiene el ascenso ante San Martín, hecho que terminó en una nueva lamentable anécdota de nuestro fútbol local. Comenzado el primer tiempo, el verde, vestido de azul en el partido, salió con la injundría y garra que caracteriza al equipo local, tratando de encerrar a Ferroviario y llevarlo a ser el protagonista del encuentro. Mientras que el conjunto visitante se vió bien parado en defensa, a su vez, con una performance que caracteriza a Maldonado, intentó presionar al local, no dejándolo jugar y poder así sacar la ventaja. Las emociones no tardaron en llegar, a los 15´ del PT el local ya contaba con su primer aproximación, es porque de una pelota parada, cabeceó el delantero Gómez hacia adentro, y entró el defensor Calderón, la pelota se desvió apenas por encima del poste del arquero. A los 26´ se cumplió la lex del ex, Santiago Alaníz pone el uno a cero para el equipo visitante, después de un pelotazo largo, el arquero local dudo en la salida, tapó el primer remate y en el revote, entro Alaníz para concretar el único gol del partido. Sin muchas llegadas concretas, se iba el primer tiempo con el equipo de Maldonado encima del conjunto de Juan Caliri.

Una vez comenzado el complemento, el equipo local, salió a dar vuelta el encuentro, con juego y garra, saco el equipo adelante, siendo que tomo las riendas del partido. Sin muchas emociones, un remate de Albarracin desde una pelota parada que contuvo el arquero visitante. Otra de las emociones, fue un remate de Talquenca, una de las figuras del encuentro, que derivó en manos del portero Valencia. El complemento nos mostró un equipo visitante resguardándose en el resultado y un Mayor Drummond buscando hasta el final. Siendo así, adicionando 4 minutos mas, la autoridad Sabrina Ponce, puso final a un partido picante. El próximo encuentro de Mayor Drummond sera visitando a Algarrobal, mientras que Ferroviario recibira a Cicles Club Lavalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *