En la última fecha de la Zona 2 Andes Talleres recibió a Boca de Bermejo donde ambos buscaban la clasificación definitiva al Federal C. El local lo ganaba por 2 a 1 cuando el encuentro debió ser suspendido.

Gran partido parecía estar por jugarse cuando ambos equipos presentaron sus propuestas de juego en los primeros minutos, se vio un ida y vuelta interesante pero sin situaciones de peligro concretas. Transcurridos diecisiete minutos, luego de un mal rechazo de la defensa visitante Juan March puso en ventaja al local cuando se encontró con la pelota de frente y cabeceó directo al arco de Jorge  Fontemachi que no logró desviar el remate. Con la ventaja, los dirigidos por Diego Piozzini obtuvieron un juego más ordenado y lograron ampliar la misma a los 32´ gracias a su defensor Rafael León quien recibió la pelota de un rebote y con un potente zurdazo, aprovechando una mala salida del arquero visitante la despachó  contra la red y desató  la euforia de todo el público local. Boca, pese a la desventaja tuvo las más claras pero no lograba concretar hasta que, a los cuarenta minutos, Fernando Murciano pudo descontar tras una jugada colectiva en el área penal.

Con este resultado parcial el partido prometía y mucho, pero debió ser suspendido por el árbitro Sebastián Márquez luego de incidentes entre la hinchada visitante y local. Además se produjo agresiones físicas de parte de los simpatizantes locales contra los jugadores visitantes Fernando Murciano y Leandro Gobbi, quien terminó siendo hospitalizado al quedar unos minutos inconsciente luego de la agresión.

Los equipos deberán esperar hasta que se dictamine que sucederá luego de esta lamentable situación, para saber cómo quedará la clasificación. Por ahora, la ilusión del ascenso de ambos planteles quedó suspendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.