CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Leandro Gobbi: “No me podía parar” – TOCO Y ME VOY

Leandro Gobbi: “No me podía parar”

Share on Twitter Share on Facebook

Hablamos con el volante central agredido ayer durante el partido de Andes Talleres y Boca y nos contó cómo fueron los hechos y que sucedió después.

“Cuando vi que se estaba armando quilombo afuera me arrime a la tela de la tribuna de talleres para decirles que se calmen y dejen de hacer esto, cuando un hincha me arrojo un proyectil que al tirarlo sobre la tela se desgrano y fue ahí cuando recibí el golpe junto con Murciano que lo tenía al lado mío, el golpe fue a la orilla del ojo, muy cerca de la sien” declaró Leandro Gobbi.

Sobre el después, acompañamos al jugador hasta que llegó la ambulancia y hablamos con los doctores quienes nos manifestaron que el cuadro era delicado, con presencia de vómitos, presión alta, pérdida momentánea del conocimiento y una clara inflamación en la zona del golpe.

Leandro manifestó que quiso seguir jugando el partido pero a la hora de ponerse de pie no lo logró debido al mareo que le produjo la contusión.

Al terminar el dia, en el Hospital Central, al que fue trasladado por la unidad de emergencia, no constataron ninguna lesión luego de realizarle una tomografía y fue dado de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *