CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El albiceleste se ganó los aplausos – Toco y me voy

El albiceleste se ganó los aplausos

19 marzo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

  En la tarde de hoy se disputó el encuentro entre Atlético Argentino contra Luján Sport Club por la segunda fecha de Liga Mendocina de Fútbol. En donde se lució el local ganando por 4 a 0 por sobre Luján.

Comenzando los primeros 45′, el boli pudo afirmarse en un campo intenso, en el cual los del técnico Allasandrello no lograron encontrar espacios, ni ser presisos al momento de definir. Los minutos corrían y la academia mostró ser superior obteniendo espacios y ataques a su favor, tanto así que a los 16′, luego de una pelota parada llegaría un remate fuerte de Matías Rogel para poner el primer tanto para el conjunto. Llegando al complemento, Argentino mostró ser sobresaliente, ante un granate que no puedo encontrarse en la primera etapa.

Luego del entretiempo, Horacio Brizuela daría el comienzo al segundo tiempo. El bordo se encontraría con la primera baja del partido, dónde a los 5′ el árbitro le mostraría la roja directa a Rodrigo Medina por bajar de atrás a Matías García que iba pasando al ataque. Quedando con diez jugadores Luján no pudo hacer mucho, ya que el boli volvería a marcar a los 10′ con gol del 9 Emanuel Lucero, quién puso en ventaja a la academia. Seguido el marcador los de el entrenador Juan Cuello se encontraban encendidos en el ataque, creando jugadas y adquiriendo situaciones claves para estos, que a los 24′ aumentarían el tanteador con gol de Andrés Guzmán y para cerrar esta historia Facundo Lucero lograría ser determinante para poner el 4 a 0 para el grupo.

Finalizado el enfrentamiento el Atlético Argentino visitaría por la tercera fecha del campeonato a Leonardo Murialdo, mientras que Luján Sport Club recibirá al Club San Martín.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *