CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El ladrillero le ganó al verde sobre el final – Toco y me voy

El ladrillero le ganó al verde sobre el final

19 marzo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la segunda fecha de la Liga Mendocina “B” , Mayor Drummond visitó  al Club Algarrobal, en donde el partido terminó uno a cero a favor del local.

 

La institución de la calle Aristóbulo Del Valle recibía al club Lujanino plagado de jóvenes y de antemano parecía un encuentro bastante entretenido. Comenzó a rodar el balón y se notó la diferencia de edades a favor del local,  generaban más juego pero las situaciones más peligrosas llegaron recién pasados los 37 minutos de la primera mitad, cuándo Emiliano Guzmán para el local sacó un remate del vértice del área, pegado al travesaño y la logró sacar el buen arquero, ex Algarrobal, Franco D´amelio al córner. El verde, no se sentía muy cómodo en el partido, tuvo una que otra corrida del buen extremo izquierdo Samuel Sevilla y en la mitad prevalecía mucho la experiencia de los jugadores locales, igual trataba de jugar mucho por abajo el verde, lo que es característico en los equipos de Juan Calliri que estaba empatando un partido electrizante porque estaba de visitante y ante un equipo con algunos nombres importantes de primera división de Liga mendocina como el eterno Diego Mamaní.

Los locales salieron a jugar el complemento, con la intención de cambiar la chata actuación que demostraron en el primer tiempo. Los primeros minutos del complemento se caracterizaron por el juego friccionado y alguna que otra posibilidad de gol, pero sin lograr concretarlas. El intento de cambiar la imagen por los visitantes quedó en la nada, cuando a los 64`, su volante central, Andrés Guzmán, cometió una infracción y fue expulsado. En ese momento, el conjunto local se encontraba  en ventaja con un jugador más pero no se reflejaba en el marcador porque seguía el empate ajustado. Una de las jugadas más claras del encuentro fue cuando a los 76´ sale un tiro ejecutado desde el córner para los locales y gana el robusto y alto Fernando Reta en las alturas y pega en el travesaño y pica en la línea cuándo todos pedían la oficialización del gol, el árbitro que estaba en una buena posición decidió no determinarlo y dejar que siga el juego. Cuando en Drummond ya se firmaba el empate y el reloj marcaba los 88 minutos, llega un tiro de esquina bien ejecutado por los locales y quiere rechazar el defensor visitante Edgardo Calderón en el área chica, le picó mal la pelota y tuvo la mala fortuna que detrás de él estaba el habilidoso Emiliano Guzmán y supo aprovechar esa oportunidad y le pegó después de un pequeño control a quemarropa al arquero y no tuvo nada más que hacer que ir a buscarla adentro y sacar desde la mitad. Con ese gol agónico, los locales obtuvieron la ventaja por un tanto contra cero, y fue el resultado final del encuentro, ya que no se vivió ninguna otra situación de gol.

 

En la próxima fecha Algarrobal visita a Gutiérrez , en lo que se espera que sea un gran encuentro. Mayor Drummond recibe a Municipal Godoy Cruz.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *