El conjunto dirigido por Darío Gianformaggio, recibió al equipo joven de Academia Chacras, en un partido donde el local obtuvo una victoria contundente por cuatro tantos contra cero.

El local, Club Empleados de Comercio, logró su segunda victoria consecutiva en el campeonato de la Liga Mendocina A, es por ello que los comerciales, tienen puntaje ideal. En un primer tiempo se vieron unos cinco minutos donde dominó el visitante, Academia Chacras, puesto a esto el local comenzó a reaccionar. El encuentro durante el mayor tiempo del primer cotejo, fue dominado por el CEC, las emociones no tardaron en llegar, es porque a los 21´ del PT, Franco Cocca, puso el uno a cero a favor de los suyos. Mientras que el local atacaba buscando aumentar la ventaja, ya empezaba a transformarse en figura, Marcos Porretta, salvando a su equipo en varias ocasiones. Esto derivó en que el primer tiempo finalizara con solo un tanto a favor para los locales.

En el complemento, el CEC aumentó la ventaja muy rápido, a los 4´ del ST, Fernando Cortes, puso el dos a cero a favor de su equipo. Mientras que tras una falta infantil dentro del área, pasados 8´ al gol anterior, el árbitro cobro un penal a favor del Comercial. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Gaspar Cuello, convirtiendo el tercer gol para los dirigidos por Gianformaggio. Mientras que el partido ya prácticamente estaba cerrado, en el final del partido, el ingresado Gonzalo Ferro, pone el cuarto tanto a los 40´ del complemento, siendo este el resultado final en un partido lleno de emociones.

El próximo encuentro del Club Empleados de Comercio es visitando al Deportivo Rivadavia, mientras que Academia Chacras recibirá en el cerro a Gimnasia y Esgrima.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.