CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Las pumas rugieron en el clásico – Toco y me voy

Las pumas rugieron en el clásico

24 marzo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Este sábado por la tarde se dio inició al torneo de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino en la cual se disputó el clásico de Bermejo, donde se enfrentaron el Club Empleados de Comercio como equipo local y Boca de Bermejo, más conocido como Las Pumas, repitiendo el enfrentamiento que se dio en la final de la Copa de Oro del Torneo Clausura del año pasado que se jugó en el estadio Feliciano Gambarte y  en el cual se declararon campeonas Las Pumas.

Una vez ya iniciado el partido cada equipo comenzó su estrategia y las diferencias de juego no se hicieron notorias, pero a pesar de esto a los 12’ el CEC después de una jugada colectiva tuvo la posibilidad de poner el marcador en uno tras un gol de Ayelén Salas que sería anulado posteriormente por posición adelantada. Pocos minutos después el equipo local tuvo dos chances más dentro del área contraria para convertir, pero la primera fue atajada y la segunda terminó en un desvió. El encuentro comenzó a tornarse con mayor roce a medida que pasaban los minutos y a los 26´ llegaría una gran oportunidad para las visitantes, un tiro libre a cargo de Aylen Acevedo que pateó la pelota y por poco esta termino pasando sobre el costado izquierdo de la arquera. Con el marcador en cero para ambos equipos finalizó el primer tiempo.

Con los 45´en marcha el equipo de Silvina Villalobos comenzó a manejar el rumbo del partido y demostrar mayor organización de juego, esta relevancia pudo notarse desde el primer minuto en una situación donde Chiara Singarella después de una gran jugada individual realizó un gran remate que pudo controlar la arquera local, diez minutos después llegó una segunda situación similar por parte de la jugadora Florencia Fontana de Las Pumas. El primer gol fue a los 27’ gracias al tiro libre ejecutado por Ayelen Acevedo que puso el marcador en 1 a 0 para Boca, cinco minutos más tarde convirtió Camila Agüero ampliando de esta manera la diferencia. El partido terminó 2-0 a favor de las últimas campeonas, y demuestra que este año siguen con sus objetivos en pie. Por la segunda fecha Las pumas se enfrentaran Maipú Rojo y el CEC visitará a municipal Godoy Cruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *