CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

La Leprita no levanta cabeza – Toco y me voy

La Leprita no levanta cabeza

25 marzo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la tercer fecha de Liga Mendocina de Fútbol en Ciudad Deportiva, Independiente Rivadavia recibió a Boca de Bermejo, quién ganó  1 a 0 con un tanto de Emanuel Muños. En un partido en donde lo futbolístico no estuvo al alcance para ambos equipos.

Durante el inicio del primer tiempo, la Leprita tuvo un buen arranque, a los 4 minutos Hernán Soria saca un remate que se fue cerca del palo derecho. A los 6 minutos, Boca de Bermejo se queda con diez hombres en el campo de juego, Franco Ruggeri expulsado. Pero esto no impuso que el equipo de Silvana Villalobos  no dejara de tener sus chances, a los 10 minutos Renzo Rajoy se perdió una gran chance tras sacar un zapatazo que rosó el palo izquierdo. Al pasar los minutos, ambos equipos no generaban grandes chances, hasta el minuto 39, Boca logró abrir el marcador con Emanuel Muñoz ,con un gran partido, tras un rebote del arquero rival este no perdonó y pudo convertir el único tanto del encuentro. Ya por finalizar el primer tiempo, Independiente tuvo su chance de poder empatar el encuentro pero el juez de linea sanciona posición adelantada de Juan Fontemachi.

En el tiempo complementario, no se vio un buen partido, la jugada más resaltante de la segunda mitad se preciso a los 19 minutos tras una grandiosa atajada de Mauro Rodríguez negando el segundo gol para el visitante. Al minuto 28, Lautaro Talamoni deja a su equipo con diez hombres. Sin mucha acción de los dos conjuntos el partido llego a su final.

Por la cuarta fecha Independiente se enfrentará a Deportivo Guaymallén, mientras que Boca de Bermejo recibirá a Academia Chacras tratando de seguir sumando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *